Mercado de fichajes, EN DIRECTO |  Carrasco, Ramos, De Gea y el fútbol saudí

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mercado de fichajes, EN DIRECTO | Carrasco, Ramos, De Gea y el fútbol saudí
Actualizado
Joao Félix quiere jugar en el Barcelona
Joao Félix quiere jugar en el BarcelonaFlashscore / AFP
El verano es tiempo de movimiento de jugadores. Y más conforme se va acercando el cierre de la ventana de transferencias. Póngase al día de todas las operaciones del verano en nuestro blog.

03 de septiembre

14:31 CONFIRMADO Sergio Ramos ha fichado por el fútbol saudí. El defensor central español ha decidido emprender una aventura después de una exitosa carrera en Europa. Lee la noticia aquí. 

10:40 NOTICIA Yannick Carrasco, a un paso del fútbol árabe. El Atlético de Madrid se queda sin un jugador importante para el vestuario con el mercado europeo cerrado. Lee la noticia aquí.

02 de septiembre

15:17 NOTICIA Los 10 fichajes más caros del verano. Kane, Bellingham, Neymar, Havertz. La ventana de pases ha dejado movimientos millonarios. La inclusión de Arabia Saudí modificó las pautas mientras que otros clubes como el Arsenal o el Chelsea dejaron un presupuesto importante. Lee la noticia aquí. 

13:02 NOTICIA Simeone, tranquilo con la salida de Carrasco. La marcha del belga al fútbol saudí es casi un hecho. El entrenador argentino, en rueda de prensa, se mostró conforme con la decisión del jugador. Lee la noticia aquí. 

12:48 NOTICIA Joao Félix y Cancelo han sido presentados como nuevos jugadores del FC Barcelona. Lee la noticia aquí. 

8:11 ¡Buenos días! Con el mercado de las Ligas principales de Europa cerrado, Arabia Saudí sigue al acecho. La competición de Oriente Próximo aún puede incorporar jugadores hasta por 20 días. Equipos como el Atlético de Madrid tiemblan por culpa de las posibles bajas. De Paul y Carrasco son tentados por los millones árabes.

01 de septiembre

0:05 Pues esto es todo amigos. La ventana veraniega de fichajes se cierra (aunque el mercado en Arabia Saudí estará abierto hasta el 20 de agosto). En invierno habrá más movimiento. Gracias por elegir Flashscore para estar al tanto de todo. 

0:00 CONFIRMADO Bombazo en el último segundo. Mason Greennwood, al Getafe, que ha cerrado tres incorporaciones en el último día: Oscar Rodríguez, Diego Rico y el inglés del Manchester United.

23:59 CONFIRMADO Por los pelos. Abde, traspasado al Betis. Oficial.

23:56 CONFIRMADO Hat trick para el Barça. Iñigo Martínez, inscrito en LaLiga. 

23:51 RUMOR El Sevilla negocia para fichar a Mariano Díaz 

23:50 CONFIRMADO Vicente Guaita, un buen portero para el Celta. 

23:42 CONFIRMADO Eric García, cedido al Girona. Oficial. 

23:37 CONFIRMADO Sofyan Amrabat ya es jugador del Manchester United. 

23:20 RUMOR Tras las complicaciones surgidas para inscribir a Abde, parece que el Betis está a punto de hacer oficial el trapaso.

23:16 CONFIRMADO El lateral izquierdo balcánico Mihailo Risti, internacional con Serbia, llega al Celta de Vigo procedente de Benfica hasta 2026.

23:05 CONFIRMADO Ryan Gravenberch, centrocampista neerlandés del Bayern Munich, llega al Liverpool

22:38 CONFIRMADO Cancelo, también es, de forma oficial, nuevo jugador del Barça cedido por el Manchester City.

22:20 CONFIRMADO Joao Félix renueva con el Atlético de Madrid hasta 2029 y acuerda la cesión al Barcelona por una temporada. 

22:10 NOTICIA En contra de los que parecía, anuncia Fabrizio Romano que hay acuerdo total para que Randal Kolo Muani vaya al PSG. Serán 75 millones fijos + 15 en variables. Su contrato será de 5 años y ya ha pasado reconocimiento médico.

22:05 CONFIRMADO Boubakary Soumaré, de 24 años, es nuevo jugador del Sevilla. Llega cedido por el Leicester. 

22:02 RUMOR Juan Mata, cerca de Japón. Próximamente llegará a un acuerdo con el Vissel Kobe, antiguo club de Andrés Iniesta, según diversas fuentes. 

22:00 CONFIRMADO Diego Rico es nuevo jugador del Getafe. El ya exjugador de la Real Sociedad pasará a formar parte de la plantilla azulona. 

21:58 RUMOR Sería un bombazo. Según Daily Mail, el Getafe está negociando con el United la cesión de Mason Greenwood.

21:26 RUMOR Son un hervidero las oficinas del Barça en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Eric García, cerca de salir cedido al Girona.

21:20 CONFIRMADO Oscar Rodríguez, nuevo jugador del Getafe. Llega cedido pore el Sevilla. 

21:10 RUMOR El Barça da por hechos los fichajes de Joao Félix y Joao Cancelo. A punto de ser oficial.

20:52 CONFIRMADO Luka Jovic, exdelantero del Real Madrid, llega cedido al Milan, sin opción de compra, procedente de la Fiorentina.

20:50 NOTICIA Eric García no tiene sitio en el Barça de Xavi. FC Barcelona y Girona han llegado a un acuerdo por la cesión del central catalán.

20:49 CONFIRMADO Gonçalo Paciência jugará cedido este año en el VfL Bochum de la bundesliga. El Celta de Vigo ha hecho oficial el acuerdo de cesión con un comunicado.

20:44 CONFIRMADO El mexicano Hirving Lozano vuelve de manera oficial al PSV Eindhoven. Llega procedente del Nápoles.

19:48 NOTICIA José Miguel Catalán, vicepresidente del Betis calma las aguas respecto al posible fichaje de Abde y afirma que no está tan cerca como se dice: "Abde está complicado. Pueden pasar muchas cosas", dijo desde su coche.

19:44 NOTICIA El Cádiz a hecho oficial la salida de Osmajic al Preston North End FC.

18:20 NOTICIA Está a punto de oficializarse el regreso de Alvaro Odriozola a la Real Sociedad cedido por el Real Madrid. 

17:54 RUMOR ¡Kolo Muani se queda en el Eintracht! Informa Kicker que el fichaje de Kolo Muani por el PSG está prácticamente roto. Las altas pretensiones del Eintracht ha hecho desistir al PSG. 

17:20 CONFIRMADO Sergio Reguilón, al United. Llega cedido por el Tottenham. 

16:58 RUMOR Día intenso en las oficinas del Coliseo Alfonso Pérez. Oscar Rodríguez podría volver al Getafe como cedido por el Sevilla. 

16:55 RUMOR Diego Rico podría jugar en el Getafe. La Real Sociedad sigue buscando dar salida a varios de sus jugadores.. En el caso del lateral izquierdo, podría recalar cedido en el Getafe. Se está negociando.

16:52 RUMOR Ofensiva total de Al Ittihad por Salah. Tras rechazar el Liverpool una oferta de 150 millones de libras (175 millones de euros), el Al Ittihad vuelve a la cargar y, según Sky Sports, prepara otra intentona de 200 millones de libras (233 millones de euros). Sería el traspaso más caro de la historia. Noticia completa, aquí.

16:40 NOTICIA Joao Félix está volando a Barcelona. 

15:39 CONFIRMADO El Barça y el Betis han llegado a un acuerdo por Abde. El club bético paga el 50% de los derechos del jugador por 10 millones de euros. Los culés se llevarían el 50% de una futura venta. Lee la noticia aquí.

15:38 RUMOR El fichaje de Gravenberch por el Liverpool es inminente. Según Fabrizio Romano, el centrocampista neerlandés está pasando el reconocimiento médico con el conjunto red. Firmará un contrato de cinco temporadas.

15:36 CONFIRMADO Erik ten Hag confirma el fichaje de Sergio Reguilón. El lateral español pasó el pertinente reconocimiento médico con el Manchester United y su nuevo técnico ha confirmado su fichaje: "Está entrenando con nosotros".

15:32 CONFIRMADO Sustituto colombiano para Oriol Romeu en el Girona. Se acaba de hacer oficial el fichaje de Jhon (con la h detrás de la J) Solís, centrocampista colombiano de 18 años. El club catalán paga cinco millones y medio a Atlético Nacional.

15:30 CONFIRMADO Samu Castillejo es nuevo jugador del Sassuolo. Ya es oficial. Samu Castillejo firma por el Sassuolo italiano y abandona el Valencia. El conjunto che no contaba con él y su salida era una de las prioridades en estos últimos instantes de mercado.

15.00 CONFIRMADO El Aston Villa ha hecho oficial la cesión del Clement Lenglet. El central galo llega al club de Birmingham en calidad de cedido y llevará el número 17. "Intentaré aportar positividad, mi sonrisa y trabajo duro porque creo que puedo ayudar al equipo en ese aspecto", ha dicho el jugador.  

14:39 NOTICIA Acuerdo cerrado entre Joao Cancelo y el FC Barcelona a la espera de aprobación de la operación por parte de LaLiga.

14:33 CONFIRMADO El Brighton confirma el fichaje de Ansu Fati. Como ya se había adelantado, el jugador de 20 años llega procedente del FC Barcelona en calidad de cedido. Estará a las órdenes de Roberto De Zerbi durante una temporada. "Estamos encantados de traer a Ansu al club. Es uno de los jugadores jóvenes mejor valorados del mundo y llega con una experiencia impresionante tanto a nivel nacional como en competiciones europeas", ha comentado el director técnico del club, David Weir.

14:08 NOTICIA El Liverpool rechaza más de 115 millones de euros por Salah. Según David Ornstein, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp denegó anoche una propuesta del Al Ittihad por el atacante egipcio. La oferta alcanzaba los 116 millones de euros más variables. En Anfield reiteran que su estrella no está en venta y consideran que el caso está cerrado.

11:48 CONFIRMADO Leonardo Bonucci, legendario central italiano de 36 años, firma por el Union Berlín y se enfrentará al Real Madrid en la Champions. Tras un final abrupto en la Juventus y falta de acuerdo con Fiorentina y Lazio, Bonucci se irá a Alemania con un contrato de un año ampliable a otro. 

11:20 CONFIRMADO El brasileño Reinier (21) se marcha cedido al Frosinone italiano desde el Real Madrid hasta verano de 2024. Oficial.

10:46 CONFIRMADO Joao Félix no ha entrenado este viernes con el Atlético de Madrid. El portugués ha alegado la existencia de motivos personales para ausentarse de la práctica. Lee la noticia aquí.

10:21 CONFIRMADO Ansu Fati llevará la dorsal número 20 en el Brighton. El mediapunta se decantó por salir cedido y busca relanzar su carrera en Inglaterra.

8:46 NOTICIA Carrasco presiona para salir. El belga es importante en el dibujo de Simeone. Sin embargo, el interés de Arabia Saudí en contratarle modifica la hoja de ruta colchonera. El jugador, en ese contexto, presiona para irse. 

6:48 NOTICIA Buenos días. Este viernes 01 de septiembre se cierra el mercado de pases. Joao Félix es una de las grandes incógnitas de la jornada. El jugador espera una llamada del Barça para negociar. El cuadro culé, por su parte, tiene marcada su hoja de ruta: primero un lateral derecho y después, sí hay salidas, se analizará el préstamo del portugués. Lee la noticia aquí. 

31 de agosto

23:25 NOTICIA - El Valencia, cerca de incorporar cedido al ucraniano Roman Yaremchuk, del Brujas. Los detalles, aquí. 

23:05 CONFIRMADO - El Dortmund ficha al delantero Niclas Füllkrug (30), del Werder Bremen, hasta 2026.

23:00 CONFIRMADO - La Lazio incorpora como cedido a Guendouzi, procedente del Marsella. Se enfrentarán al Atleti en Champions los romanos.

22:40 CONFIRMADO - Murillo, central brasileño, firma por el Nottingham Forest hasta 2028. 

22:30 CONFIRMADO - Otro delantero más para el PSG. Los franceses fichan a Bradley Barcola, procedente del Olympique de Lyon, por 45 millones de euros fijos más otros 5 en variables. Ha firmado hasta 2028.

20:31 CONFIRMADO - El Crystal Palace ha confirmado el fichaje del portero Dean Henderson (26) procedente del Manchester United. El internacional inglés ha firmado un contrato de cinco años con el club y se convierte en la tercera incorporación del Palace junto a Jefferson Lerma (28) y Matheus Franca (19).

20:00 RUMOR - El Al-Shabab pretende fichar a Yannick Carrasco. El precio, unos 15 millones de euros. 

19:30 NOTICIA - Enrique Cerezo espera al Barcelona. "Joao Félix ya ha dicho que quiere jugar en el Barça. Estamos esperando si se deciden o no". Aquí, más detalles. 

18:20 CONFIRMADO - El Celta cede al centrocampista Miguel Baeza al Mirandés, que milita en Segunda. Será su tercera cesión consecutiva tras jugar en la Ponferradina y en el Rio Ave. 

17:50 CONFIRMADO - El Girona traspasa al central uruguayo Santi Bueno al Wolverhampton por 10 millones de euros. Se despide después de haber jugado 120 partidos como rojiblanco, 34 de ellos en Primera. 

17:30 RUMOR - El Manchester United se interesa ahora por la cesión de Reguilón tras no haber llegado a un acuerdo con Cucurella y el Chelsea.

17:00 CONFIRMADO - Nat Phillips, defensa del Liverpool, se une al Celtic como cedido hasta enero de 2024.

16:30 CONFIRMADO - Iván Jaime es nuevo jugador del Oporto, que ha pagado 10 millones de euros al Famalicao. Hay que recordar que el Málaga se guardó un 20 % de su futuro traspaso cuando lo vendió al Famalicao. Aquí, más detalles. 

15:01 CONFIRMADO - El Leicester City consigue la cesión de Abdul Fatawu, jugador del Sporting de Lisboa.

14:52 NOTICIA - El Almería aprieta para convencer a César Montes y al Espanyol, y fichar así al central mexicano.

14:30 CONFIRMADO - El paraguayo Enso González (18) ficha cinco temporadas con el Wolverhampton. Primer jugador de esa nacionalidad en firmar con los Wolves. 

14:01 CONFIRMADO - El delantero Jordan Siebatcheu jugará en el Borussia Monchengladbach, cedido por el Union Berlín.

13:54 RUMOR - Leonardo Bonucci está a punto de fichar por el Unión Berlín. Ha sido visto en el aeropuerto con destino a tierras alemanas.

11:53 NOTICIA El Celta ya ha inscrito en LaLiga a Douvikas, delantero griego que procede del Utrecht. 

11:45 NOTICIA El City y el Wolverhampton negocian el traspaso de Matheus Nunes a los de Manchester. La última propuesta, 62 millones de euros más un 10 % de los derechos de una futura venta.

11:40 RUMOR El Al-Ittihad está dispuesto a todo por fichar a Salah. Desde Inglaterra deslizan que la última oferta al Liverpool es de 140 millones de euros. 

11:30 RUMOR El centrocampista neerlandés Ryan Gravenberch quiere jugar en el Liverpool, pero el Bayern no está dispuesto a liberarlo si no hay una alta contraprestación econóica. 

11:00 RUMOR El Sevilla pregunta a última hora por Ansu Fati. El jugador salió de su cantera cuando firmó por el Barça y es una opción que le gusta. 

10:00 CONFIRMADO El Rennes ficha por 15 millones de euros al mediapunta suizo Fabian Rieder (21), procedente del Young Boys.

9:35 RUMOR Tras confirmarse que Rafa Mir no llegará a Mestalla, el Valencia pone el foco en Paco Alcácer, con contrato en el Al Sharjah de Emiratos Árabes. Tal y como cuenta COPE, se trata de una operación compleja.

30 de agosto

22:50 NOTICIA - El Brighton ha pujado fuerte por Ansu Fati, y parece haber convencido al jugador para que se marche a Inglaterra. Aquí puedes leer los detalles. 

21:50 CONFIRMADO - Lucas Boyé, nuevo jugador del Granada tras el acuerdo alcanzado con el Elche para su traspaso por unos ocho millones de euros fijos más otros dos en variables. La noticia, aquí. 

21:30 CONFIRMADO - Benjamin Pavard es, oficialmente, jugador del Inter de Milán. El club nerazzurro lo ha anunciado en un comunicado oficial, en el que explica que "el defensa francés llega con carácter definitivo procedente del Bayern de Múnich".

21:15 RUMOR - El brasileño Reinier podría jugar en el Frosinone cedido por el Real Madrid. Según SkySport, no habría opción de compra.

21:00 RUMOR Cole Palmer, la joya de la cantera del Manchester City, y clave para la victoria en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, estaría cerca de firmar por el Chelsea. Apuntan desde Inglaterra que este jueves pasaría reconocimiento médico. 

20:40 RUMOR Adil Aouchiche, mediapunta del Lorient, podría interesar al Almería.

20:30 CONFIRMADO -Andrea Petagna es ya jugador del Cagliari. El delantero vestirá la camiseta rossoblu en calidad de cedido con opción de compra.

19:45 NOTICIA - Luis Alberto seguirá en la Lazio después de acordar su renovación hasta 2028, con un salario neto de 4 millones de euros por temporada más primas. Así lo ha comunicado Matteo Moretto.

19:00 CONFIRMADO Iván Fresneda, lateral derecho español, es nuevo jugador del Sporting de Lisboa, que ha pagado nueve millones al Valladolid más otros tres posibles en variables. La noticia, con declaraciones del futbolista, aquí. 

18:30 NOTICIA Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, ha confirmado durnate la presentación de Tierney que quieren a Álvaro Odriozola. "La Real está interesada en Odriozola, un jugador de la cantera que conozco de siempre". También está a la espera de la decisión de Robert Navarro para salir cedido, y de Karrikaburu. 

16:40 NOTICIA Si nada extraño ocurre, Lenglet jugará en el Aston Villa esta temporada, cedido por el Barcelona sin opción a compra. 

16:30 CONFIRMADO El Olympique de Marsella ha fichado al panameño Michael Amir Murillo (27), que pertenecía al Anderlecht.

15:30 CONFIRMADO Saelemaekers llega al Bolonia procedente del Milan con una cesión con opción de compra. 

15:21 RUMOR El Manchester United insiste en el fichaje de Sofyan Amrabat, de la Fiorentina.

14:30 CONFIRMADO El Almería llega a un acuerdo con Iñigo Eguaras para rescindir el año de contrato que aún le quedaba al centrocampista. 

14:10 RUMOR El Betis podría fichar al joven lateral izquierdo senegalés Nobel Mendy (19), según aseguran desde Francia. El futbolista pertenece al París FC. 

14:00 NOTICIA Feroz crítica de Ben Foster, exportero del Manchester United, sobre el fichaje de David Raya por el Arsenal. Aquí, sus duras palabras. 

13:34 NOTICIA Januzaj, a punto de volver a Turquía. Aquí, los detalles de la operación. 

13:20 NOTICIA Kolo Muani no se presenta al entrenamiento del Entracht de Frankfurt y sigue forzando su salida al París Saint-Germain. Todos los detalles, en este enlace.

13:00 RUMOR El Galatasaray, una vez garantizada su presencia en la fase de grupos de la Champions, vuelve a intentar otra vez convencer a Sergio Ramos.

12:46 RUMOR El Athletic podría intentar el fichaje o cesión de Hugo Guillamón, que es suplente con Baraja en el Valencia. 

12:33 CONFIRMADO Farès Chaïbi, extremo izquierdo, traspasado del Toulouse al Eintracht de Francfort por 10 millones de euros. 

12:30 NOTICIA El Tottenham acelera las conversaciones con el Barcelona y Jorge Mendes para hacerse con la cesión de Ansu Fati. Más información, aquí. 

11:00 NOTICIA Mancini ya habla como nuevo seleccionador de Arabia Saudí. Todas sus declaraciones, aquí.

9:00 CONFIRMADO Sebastián Boselli, fijo en el Mundial Sub-20 con Uruguay, ficha por River Plate.

7:15 CONFIRMADO Laia Codina deja el Barcelona y se incorpora al Arsenal días después de proclamarse campeona del mundo. Todos los detalles, aquí.

6:45 CONFIRMADO Amallah ya es oficialmente nuevo jugador del Valencia. Llega cedido hasta el 30 de junio de 2024 y el conjunto del Turia dispondrá de una opción de compra al término de la cesión. No es la única operación entre ambos clubes, ya que Marcos André vuelve al Pucela, si bien su hasta ahora equipo se reserva el 50% de sus derechos económicos. Todos los detalles de estos dos movimientos, aquí.

29 de agosto

21:33 RUMOR Marc Cucurella, cerca de ir cedido al Manchester United por el Chelsea. Ambos equipos están próximos a firmar un acuerdo que consistiría en una cesión hasta final de temporada con el pago de 3 millones de libras por parte del Manchester.

21:22 CONFIRMADO Gonçalo Guedes seguira un año más en el Benfica. El jugador portugués llegó cedido al equipo portugués procedente del Wolverhampton y el club inglés ha hecho oficial que continuará una temporada más en el equipo de Lisboa.

20:55 NOTICIA Kolo Muani pide públicamente que su equipo lo venda al PSG. "Espero y deseo que el Eintracht acepte la oferta de París y que este movimiento ahora sea posible para mí", ha dicho el jugador en Sky Sport Alemania. 

18:40 NOTICIA Jesper Lindstrøm, el nuevo refuerzo del Nápoles. El jugador llega con algo de fortuna. El primer plan era Veiga, pero el español se ha decantado por el fútbol árabe. 

18:07 NOTICIA El Aston Villa entra en la pelea por Lenglet. El central, que estuvo cerca de quedarse en el Tottenham, es pretendido por el Sevilla, que busca su fichaje. 

16:52 NOTICIA Pavard, a un paso del Inter. El francés viaja este martes a Milán para cerrar su traspaso por el conjunto neroazurro. 

15:34 RUMOR El Aston Villa pregunta por Lenglet. La entidad de Birmingham se plantea la incorporación de Clément Lenglet a su plantilla.

15:32 RUMOR El Valencia va a por Santos Borré. Según informa el diario Bild, el delantero colombiano del Eintracht Frankfurt podría recalar en el Valencia. El internacional de 27 años llegaría a Mestalla por 7 millones de euros. La opción de Rafa Mir, prioritaria para los valencianos, se ha puesto muy cuesta arriba. 

15:28 NOTICIA Selim Amallah ha llegado este martes a Valencia para pasar revisión médica y firmar su vinculación por una temporada con el club de Mestalla. El internacional marroquí se incorpora al equipo de Baraja en calidad de cedido, aunque con una opción de compra que oscilará entre los 6 y 7 millones de euros. El Valencia abonará al Real Valladolid 150.000 euros por su cesión.

15:25 RUMOR Pavard, rumbo al Inter. A falta de confirmación oficial, Benjamin Pavard abandonará Múnich y será nuevo futbolista del Inter de Milán, a razón de 32 millones de euros. 

15:22 CONFIRMADO Beto, el nuevo '9' del Everton. El Everton ha hecho oficial la llegada de Beto, procedente del Udinese. El ariete portugués firma por cuatro temporadas, hasta 2027 y a razón de una cifra cercana a los 30 millones de euros

13:52 CONFIRMADO El Barça ha renovado a una de las joyas emergentes de su cantera. Fermín López, de 20 años, renovará hasta 2027 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. 

13:00 RUMOR Santos y Coritiba podrían estar interesados en Jesé Rodríguez, ex jugador de Real Madrid, Betis, Las Palmas y Sampdoria.

12:55 RUMOR Holding, central del Arsenal, suena para el Mallorca, que necesita un centrl del garantías tras la lesión de Raíllo. 

12:53 NOTICIA Al-Ittihad y Betis, acuerdo por Luiz Felipe. Fabrizio Romano publica que Al-Ittihad ha hecho una oferta formal por el central del Betis, Luiz Felipe, tras la reunión del lunes. La cuantía ascendería a 22 millones fijos más 3 millones de complementos, y el acuerdo está prácticamente cerrado

12:48 RUMOR El Barça, cerca de fichar a Peter Novoes. Según adelanta el medio deportivo Sport, el Barça estaría muy cerca de hacerse con otra perla brasileña, Peterson Novaes. El delantero del Flamengo llegaría con ficha del filial y cedido con una opción de compra al finalizar esta temporada de 3-4 millones de euros.

12:05 RUMOR Salah podría tener la llave para sacar a Joao Félix del Atleti. Si el egipcio se va a Arabia Saudí, los de Klopp podrían apostar por el portugués como sustituto. Lee la noticia aquí

11:47 NOTICIA El Bayern no fichará a Walker. El lateral seguirá defendiendo los colores celestes del Manchester City. 

8:28 NOTICIA El Barça no quiere fichar por fichar. Los catalanes, que tienen a un paso el fichaje de Joao Cancelo (llegará cedido para evitar problemas con el fair play financiero), esperan contratar a un centrocampista 'top'. Xavi no pretende que aterrice cualquiera: busca a un futbolista diferente que le brinde juego a su dibujo táctico. 

8:26 NOTICIA El Eintratch rechazó la oferta del PSG por Kolo Muani. Los parisinos habían dejado sobre la mesa 80 millones +15 en variables. Los aleamanes esperan un nuevo acercamiento. 

6:57 NOTICIA La Roma y el Chelsea ya tienen un acuerdo por Romelu Lukaku. El ariete belga llegará al equipo italiano cedido. El equipo dirigido por Moruinho decidirá al final del préstamo sí compra o no al jugador.