Carrasco termina un ciclo tormentoso como jugador del Atlético de Madrid

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Carrasco termina un ciclo tormentoso como jugador del Atlético de Madrid
Carrasco celebra un gol con Molina y Morata
Carrasco celebra un gol con Molina y Morata AFP
El belga, respetado, querido y valorado por el vestuario finaliza su ciclo como jugador colchonero. La oferta de Arabia Saudí se encuentra a un paso de cerrarse.

Yannick Carrasco está a un paso de dejar de ser jugador del Atlético de Madrid. El belga tiene un acuerdo con el fútbol árabe. Diego Simeone confirmó en la rueda de prensa de este sábado que se tomará con él un café en Riad. El cuadro colchonero se queda sin un futbolista determinante que llevaba un año forzando su salida. 

Los números de Carrasco en la pasada temporada
Los números de Carrasco en la pasada temporadaFlashscore

Primero, Carrasco intentó fichar por el Barça. El cuadro culé tenía a su favor una cláusula de 19 millones de euros. Los catalanes, sin embargo, se decantaron por no ejecutar la opción y apostaron por mantener el sistema. El belga no cesó sus dudas a pesar de la negativa del club blaugrana: el Tottenham rondó su fichaje y también prefirió no contratarlo. Surgieron más rumores y, al final, el futbolista optó por renovar un año más con el Atleti. 

Este verano, no existió un método que hiciera posible la continuidad de Carrasco en el Metropolitano. La oferta de Riad era atractiva. El Atleti, en ese contexto, se queda sin un extremo que fue esencial en el último título liguero, que se ganó el apoyo de sus compañeros y que seguía rindiendo a un nivel sobresaliente.