Mercado de fichajes Lucas Boyé, nuevo jugador del Granada, que paga ocho millones al Elche

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Oficial | El Granada ya tiene a Lucas Boyé
Lucas Boyé celebra un gol la pasada temporada con el Elche
Lucas Boyé celebra un gol la pasada temporada con el ElcheAFP
Lucas Boyé (27), delantero argentino que pertenecía al Elche, es ya nuevo jugador del Granada tras firmar el acuerdo al que llegaron hace días ambos clubes y ratificarlo el delantero. Serán ocho los millones de euros que los nazaríes paguen a los ilicitanos, quienes además podrían recibir otros dos más en función de variables.

El delantero de San Gregorio ha tenido varios pretendientes todo el verano y sabía que no continuaría en el Elche después del descenso a Segunda. Aun así, se ha seguido entrenando como uno más a las órdenes de su técnico para estar a punto para su nuevo destino. 

Y este no es otro que el Granada, que pagará 8+2 millones de euros por los servicios de un futbolista que, si bien actúa como 9, no es un goleador al uso como podía esperarse. 

Formato en las categorías inferiores de River Plate, con el que llegó a debutar en el primer equipo, también jugó en Newell's antes de emprender su aventura europea en las filas del Torino. De ahí, al Celta, AEK Atenas, Reading y, finalmente, el Elche. 

Con los franjiverdes ha jugado 93 partidos de Liga y ha anotado 21 goles. Pero gracias a su juego de espaldas ha facilitado muchos otros tantos a sus compañeros.