El United golea al Palace en Carabao Cup y alivia la presión de las críticas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El United golea al Palace en Carabao Cup y alivia la presión de las críticas

Los jugadores del Manchester celebran el gol de Martial
Los jugadores del Manchester celebran el gol de MartialAFP
El Manchester United mantuvo a raya a los críticos y se metió en la cuarta ronda de la Copa de la Liga con una victoria por 3-0 ante el Crystal Palace el martes.

El técnico del United, Erik ten Hag, y sus jugadores han sido objeto de críticas tras un decepcionante inicio de temporada.

Pero, tras la ajustada victoria del sábado en la Premier League ante el Burnley, lograron su segundo triunfo consecutivo para aliviar al menos un poco la presión.

Alejandro Garnacho adelantó a los suyos en la primera parte, Casemiro dobló la ventaja antes del descanso y Anthony Martial sentenció la victoria tras la pausa.

Casemiro celebra con Martial
Casemiro celebra con MartialAFP

Cuando el United levantó la Copa de la Liga en febrero para poner fin a una sequía de trofeos de seis años, se vio como el comienzo de una nueva era de éxitos en Old Trafford. En lugar de ello, el United se ha visto envuelto en una serie de problemas dentro y fuera del terreno de juego.

Tras perder tres de sus cinco primeros partidos de liga, lo que perjudicó gravemente sus aspiraciones al título, Ten Hag estuvo sometido a un creciente escrutinio hasta que los últimos cuatro días ofrecieron un rayo de esperanza.

Ten Hag aplaudió al público y saludó a todos los rincones de Old Trafford antes del saque inicial, marcando la pauta de una tarde animada, ya que su decisión de hacer siete cambios dio resultado.

Dean Henderson debutaba en el Palace tras dejar el United hace un mes, pero el regreso del guardameta duró sólo 19 minutos, antes de retirarse lesionado. El sustituto de Henderson, Sam Johnstone, tuvo que sacar el balón de la red instantes después de entrar en juego, cuando el United se adelantó en el minuto 21.

El centro deDiogo Dalot se dirigió hacia Garnacho y el extremo argentino se giró para batir por bajo a Johnstone desde los 10 metros. Seis minutos más tarde, Casemiro aumentó la ventaja del United al rematar de cabeza un saque de esquina botado por Mason Mount, sin dar opción a Johnstone.

Principales estadísticas del partido en el tiempo añadido
Principales estadísticas del partido en el tiempo añadidoFlashscore

El tercero llegó en el minuto 55, cuando Martial remató a la red un centro de Casemiro. Para animar aún más a Ten Hag, el marroquí Sofyan Amrabat impresionó en su primera titularidad desde su cesión del Fiorentina.

Amrabat ocupó el puesto de lateral izquierdo antes de cambiar a su posición preferida de medio centro tras el descanso. El United intentará prolongar su racha de victorias el sábado, cuando el Palace regrese a Old Trafford en partido de liga.

Consulta aquí todas las estadísticas del partido