Iago Aspas estalló contra el mal estado del césped de Balaídos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Iago Aspas, harto del césped de Balaídos: "¡Campo de mierda!"
Iago Aspas
Iago AspasProfimedia
Rafa Benítez confirmó que el terreno de juego arrastra problemas de drenaje y el césped ha sido sustituido tres veces en lo que va de temporada.

Corría el minuto 86 de la eliminatoria de Copa del Rey entre el Celta y la Real Sociedad cuando algo hizo entrar en cólera a Iago Aspas: "¡Puto campo de mierda!", se le pudo entender al enfadadísimo capitán del conjunto celeste.

El mosqueo era con el manto verde de Balaídos, un tapete que lleva toda la campaña dando problemas al conjunto gallego y que ayer hizo estallar al de Moaña cuando, al sacar un córner en corto que recibió y le devolvió un compañero, el balón se le marchó a la grada.

Después del choque, Rafa Benitez, entrenador del Celta de Vigo, confirmó que las malas sensaciones vistas por televisión también se sintieron sobre el campo: "Es un problema, este año ya nos ha ocurrido. Es la tercera vez que se cambia. Hay un problema de drenaje y se intenta solucionar pero vamos a esperar que con el buen tiempo mejore, en los próximos días. El campo no ayudaba tampoco en esas paredes o pases que intentabas dar", explicó.

En principio, la entrada del clima primaveral mejorará las condiciones del verde vigués, pero ya han perdido la oportunidad de cumplir el sueño de jugar unas semifinales de la Copa del Rey.