Brahim Díaz, recibido como un rey en Rabat al incorporarse a la selección de Marruecos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Brahim, recibido como un rey en Marruecos

Brahim, escoltado a su llegada a Rabat
Brahim, escoltado a su llegada a RabatProfimedia
Brahim Díaz (24) se ha incorporado a la selección de Marruecos por primera vez en su carrera deportiva. A su llegada ha sido recibido como la estrella que le han prometido ser, al tiempo que ha agradecido varias veces al rey, Mohammed VI, su apoyo a él mismo y al fútbol.

El malagueño, que ha viajado en avión privado a Rabat estrenando su nuevo pasaporte, apareció con una sonrisa en el aeropuerto y con un mensaje en el que repitió en numerosas ocasiones lo orgulloso que se siente por estar en el país de sus ancestros y por el apoyo recibido por el mismísimo monarca. 

"Agradecer a su majestad el Rey por el apoyo que me ha dado, también al fútbol marroquí, a la Federación. Es un placer estar en mis raíces", ha comentado en español a los medios de su nueva selección. 

Brahim Abdelkader Díaz espera poder agradecer todo ese cariño no sólo de palabra. "Veo mucha pasión por el fútbol y mucho orgullo porque yo esté aquí. Ahora se lo agradeceré en el campo todo el apoyo y espero poner a Marruecos en lo más alto".

Preguntado por su estado de ánimo a su llegada tras todo lo sucedido en las últimas semanas, el jugador del Real Madrid ha respondido que "se me ve en la cara lo feliz que estoy. Voy a dar todo en el campo para hacer que se sienta orgulloso todo el país, mi familia, y a ganar cosas importantes para hacer crecer a Marruecos. A disfrutar en el campo y dar lo máximo", ha expresado.