La escena padre e hijo de los Thuram en la celebración del Inter de la que todos hablan

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La escena padre e hijo de los Thuram en la celebración del Inter de la que todos hablan

Lilian y Marcus Thuram
Lilian y Marcus ThuramMARCO BERTORELLO/AFP
A Lilian (52), ex de la Juventus de Turín, no le gustó que su hijo Marcus (26) se uniera a unos cánticos contra la Vecchia Signora.

El Inter de Milán celebró por todo lo alto, junto a su afición, la conquista de su vigésimo Scudetto, ganado hace algunas jornadas, pero del que recibieron la copa ayer, después de empatar 1-1 contra la Lazio. De ese modo, los de Simone Inzaghi (48) pusieron la guinda a una temporada en la que han sido absolutamente dominadores en el campeonato doméstico.

Los festejos interistas dejaron algunas postales curiosas. Una de las que más se ha viralizado es la que protagonizaron Lilian y Marcus Thuram. Padre e hijo estuvieron en el centro de las miradas con una situación de lo más familiar a costa de la Juventus de Turín.

Llegada a cierto punto, la celebración comenzó a ser utilizada por los hinchas para acordarse de los rivales a los que habían superado. Para ello, profirieron algunos cáticos, entre los que se encontró el "bianconero el que no bote", al que el '9' nerazzurro no dudó en unirse saltando efusivamente.

Su padre, Lilian, leyenda de la selección francesa y jugador de la Juve durante cinco temporadas (2001-2006), le vio brincar desde lo lejos y no pudo contener el enfado. Rápidamente acudió al encuentro de su vástago y le propinó una colleja, medio en broma medio en serio, a la que Marcus respondió huyendo hacia el lado contrario, como un niño después de cometer una travesura.

Más allá de la anécdota, seguro que Thuram senior está muy orgulloso del papel desempeñado por su retoño en un curso en el que ha aportado 13 goles y siete asistencias, en 34 intervenciones y a falta de un partido, al campeón de la Serie A.