La Juventus firma una remontada épica e iguala ante el Bolonia (3-3)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Juventus remonta tres goles e iguala en ocho minutos ante el Bolonia (3-3)

La Juventus perdía 3-0 antes de dar la vuelta al partido de forma sensacional
La Juventus perdía 3-0 antes de dar la vuelta al partido de forma sensacionalProfimedia
Los suplentes de la Juventus Arkadiusz Milik (83) y Kenan Yildiz (84') marcaron dos goles en apenas dos minutos, que sirvieron a su equipo para remontar tres goles en contra y empatar a tres en Bolonia. La Vecchia Signora amplía a 23 partidos su racha de imbatibilidad en el estadio Renato Dall'Ara.

Quizás falto de rumbo tras la repentina destitución de Massimiliano Allegri la semana pasada, la Juventus recibió dos goles en los 11 primeros minutos del encuentro ante el Bolonia.

Los rossoblu ejercieron presión de inmediato, y Remo Freuler puso a prueba a Wojciech Szczesny con un disparo curvo en el primer minuto.

Sin embargo, el guardameta polaco no pudo acudir al rescate de los bianconeri en el saque de esquina resultante, ya que Riccardo Calafiori remató un balón suelto en el área y envió su disparo alto a la red.

Riccardo Calafiori, del Bolonia, celebra el primer gol de su equipo.
Riccardo Calafiori, del Bolonia, celebra el primer gol de su equipo.AFP

La noche fue de mal en peor para el técnico interino Paolo Montero en su debut en la Juventus, ya que el Bolonia volvió a destrozar la zaga visitante.

Santiago Castro se encargó de ampliar la ventaja de los anfitriones al rematar de cabeza un centro de Kacper Urbanski que superó a Szczesny.

Jens Odgaard estuvo a punto de hacer el tercero, pero su remate fue anulado por fuera de juego. La Juventus, aún en shock, tenía ante sí la difícil tarea de perforar una zaga boloñesa que esta temporada sólo había encajado nueve goles en casa en la Serie A, y los juventinos apenas dieron muestras de poder abrir brecha antes del descanso.

Estadísticas del Bolonia-Juventus
Estadísticas del Bolonia-JuventusFlashscore

Las escasas esperanzas de la Vecchia Signora de poner fin a una tórrida racha de ocho partidos fuera de casa sin conocer la victoria se esfumaron poco después del descanso, cuando el Bolonia acosó el centro del campo juventino, lo que llevó a Calafiori a desmarcarse y batir a Szczesny.

La noticia del encuentro fue la vuelta de Nicolò Fagioli a los terrenos de juego tras cumplir su sanción por el Caso Apuestas.

Cuando los puntos parecían asegurados para los emilianos, Federico Chiesa devolvió el golpe al deshacerse de Jhon Lucumí y batir a Skorupski con un disparo imparable, antes de que Arkadiusz Milik colocara un lanzamiento de falta en la escuadra. 

De repente, la Juventus tomó impulso y la remontada se completó con un disparo desde 20 metros de Kenan Yildiz, que salvó la estirada de Skorupski y se coló por la escuadra.

El Bolonia de Thiago Motta sólo había encajado un gol en la segunda parte en casa en la Serie A esta temporada, y los Rossoblu estarán enfadados tras ceder una ventaja tan cómoda para repartirse el botín. A pesar de la falta total de peligro durante 76 minutos, la Juventus, con la ayuda del dúo de súper suplentes de Montero, acabó mostrando la calidad suficiente para arrancar su sexto empate consecutivo en la Serie A.

Jugador Flashscore del partido: Federico Chiesa (Juventus)

Clasificación de la Serie A
Clasificación de la Serie AFlashscore