Mbappé dice adiós al PSG con una fiesta en un restaurante italiano del ujo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mbappé se despide de París con un fiestón en un restaurante con vistas a la torre Eiffel

Mbappé, junto a su figura en Madame Tussauds
Mbappé, junto a su figura en Madame TussaudsAFP
El campeón del mundo con Francia en 2018 ha organizado este lunes una fiesta de despedida en la capital gala ante 250 personas. Entre las mismas se encuentra Emmanuel Macron, pero no se ha podido confirmar la presencia de Nasser Al-Khelaifi.

Según asegura Le Parisien, el lugar elegido ha sido el restaurante Gigi, en Ville arrondisement, anteriormente conocido como La Mansión Blanca, en lo que puede ser un guiño al que puede ser su nuevo club a partir de la próxima temporada.

El restaurante italiano dispone de una espectacular terraza con vistas a la Torre Eiffel e incluye raciones de caviar entre 250 y 650 euros, platos de pasta de hasta casi 60 euros y cortes de carne de 160 euros para dos personas.

Antes de disputar la Eurocopa con Francia, Kylian Mbappé tiene que realizar un último servicio con el Paris Saint-Germain, la disputa de la final de la Copa de Francia, este sábado ante el Lyon.

Durante los últimos días, el de Bondy ha preferido relajarse. Después no ser convocado en el último partido de Ligue 1 ante el Metz, ha disfrutado de un fin de semana libre junto a Ousmane Dembélé en Cannes, ciudad que celebra estos días su prestigioso festival de cine. De hecho, se le ha podido ver en la playa rodeado de varios amigos.

Ethan Mbappé

En la fiesta de este lunes se ha visto a jugadores de la primera plantilla como Nuno Mendes o Danilo, y también a su hermano. Precisamente, Ethan Mbappé ha sido noticia este lunes porque está cerca de abandonar el PSG al término de la presente temporada, por lo que el club francés se quedaría sin miembros de la familia.

Según indica Footmercato, el mediocentro se irá y su destino podría ser el Lille. "A menos que haya un vuelco, Ethan Mbappé fichará por el club norteño en el que será su primer cambio de club".