Los Lakers logran su primer triunfo del 2024 en el duelo angelino

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Lakers ponen fin a su mala racha y consiguen su primera victoria del 2024
LeBron James en duelo con Amir Coffey anoche.
LeBron James en duelo con Amir Coffey anoche.MEG OLIPHANT/Getty Images via AFP
El décimo clasificado de la Conferencia Oeste consiguió un triunfo de prestigio ante uno de los equipos más en forma de la NBA.

LeBron James anotó 25 puntos, Anthony Davis añadió 22 (más una decena de rebotes) y los Lakers recibieron ayuda de sus suplentes, incluido D'Angelo Russell, que anotó 13 tantos de cara al aro rival.

La franquicia angelina consiguió su primera ventaja de dos dígitos al principio del último cuarto gracias a un lanzamiento lejano del citado Russell. Los Clippers, aprovechando una serie de pérdidas de balón del contrario, empataron con tres tiros libres de Norman Powell a falta de 2:19 para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Taurean Prince acertó desde la línea de 6,75 metros para devolver la ventaja a su equipo y Powell falló un triple potencialmente decisivo en el último segundo. Paul George e Ivica Zubac sumaron 22 unidades cada uno para los suyps, que llevaban una racha de cinco victorias consecutivas. "Volvimos a equivocarnos en algunas cosas", dijo James.

"Si pudiéramos seguir mejorando en los detalles, podríamos ser un equipo muy bueno. Esta noche dimos un buen paso en la dirección correcta", agregó el legendario jugador.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.