Los Grizzlies alargan la serie contra los Lakers con un rotundo triunfo (116-99)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Grizzlies alargan la serie contra los Lakers con un rotundo triunfo (116-99)
Morant volvió a ser clave
Morant volvió a ser claveAFP
Con Ja Morant y Desmond Bane combinándose para 64 puntos, la franquicia de Memphis venció este miércoles en su cancha al conjunto de Los Ángeles y forzaron el sexto partido en la primera ronda de los 'playoffs' de la NBA.

Los Lakers, que siguen dominando la eliminatoria por un global de 3-2, tendrán una segunda oportunidad de clasificar en el próximo partido del viernes ante su afición.

Después de dos derrotas seguidas en Los Ángeles, los Grizzlies se hicieron fuertes el miércoles en su FedEx Forum en un partido en el que los Lakers sólo plantaron batalla en el tercer cuarto.

Ja Morant, que compite con una lesión en la mano derecha, fue una pesadilla para los defensores angelinos y terminó con 31 puntos mientras el escolta Desmond Bane siguió también inspirado y firmó otros 33.

LeBron James se quedó en 15 puntos y 10 rebotes, con un balance de 5/17 en tiros de campo, después de que fuera el héroe del triunfo del lunes logrando 22 tantos, 20 rebotes y encargándose de las canastas decisivas.

El pívot Anthony Davis brilló con 31 puntos y 19 rebotes, pero resultó insuficiente ante el poco apoyo del resto de titulares y sobre todo de los integrantes del banquillo, que apenas aportaron 15 tantos.

Santi Aldama se quedó en siete puntos, cinco capturas, tres asistencias y un robo. Estuvo sobre el parqué durante algo menos de un cuarto de hora (13:53)

Consulta todas las estadísticas del partido a través de Flashscore.