NBA: Los Clippers cambian de marca para la próxima temporada

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Clippers cambian de marca para la próxima temporada
Los Clippers cambiarán de equipo
Los Clippers cambiarán de equipoNBA
El equipo de Los Ángeles ha anunciado este lunes un cambio de marca. Un nuevo símbolo, estilo de pabellón y equipación entrarán en funcionamiento la próxima temporada.

Nacidos en 1984, tras haber pasado por los nombres de Buffalo Braves (1970 a 1978) y San Diego Clippers (1978 a 1984), Los Ángeles Clippers viven su tercer cambio de identidad, después de haber cambiado ya su imagen en 2015.

Este lunes, el equipo de Los Ángeles anunció el cambio que entrará en vigor la próxima temporada, cuando el equipo se traslade al nuevo Intuit Dome, cuya inauguración está prevista para agosto de 2024.

El nuevo símbolo retoma la herencia náutica del equipo (Clipper es un barco mercante del siglo XIX), con un barco rodeado por la C, La proa de la embarcación pretende representar un balón de baloncesto, mientras que la silueta alude al puerto de San Diego. Nótese también la brújula que apunta en dirección a Los Ángeles.

El nuevo símbolo de los Clippers
El nuevo símbolo de los ClippersNBA

El símbolo aparecerá ahora en el centro de la Cúpula Intuit, que tiene el detalle de mostrar las coordenadas geográficas del pabellón.

La cancha de los Clippers
La cancha de los ClippersNBA

También se desveló la nueva equipación. Azul Pacífico, blanco y rojo son ahora los colores principales.

La nueva equipación
La nueva equipaciónNBA