NBA | Curry brilla en la derrota de Golden State Warriors ante los Clippers

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El buen hacer de Curry, insuficiente para derrotar a los Clippers (125-130)
Curry ofreció un gran rendimiento ante los Clippers.
Curry ofreció un gran rendimiento ante los Clippers.Profimedia
El legendario base fue el mejor del encuentro, pero finalmente no consiguió liderar a los suyos hacia la esperada victoria.

Los Golden State Warriors vieron rota su racha de cinco victorias seguidas al caer por 125-130 ante Los Ángeles Clippers.

Los visitantes levantaron una desventaja de 12 puntos en los últimos ocho minutos pese a no contar con Kawhi Leonard por un problema en el aductor izquierdo.

La reacción llegó tras la expulsión de su entrenador, Ty Lue, por protestar airadamente a raíz de una dura falta de Mason Plumlee al novato Brandin Podziesmki, que firmó 25 tantos, ocho asistencias y cinco triples sin fallo saliendo de suplente.

Paul George (24 unidades de cara al aro rival) comandó la remontada de los Clippers en el Chase Center de San Francisco pese a otra gran actuación de Stephen Curry, con 41 puntos y nueve lanzamientos desde la línea de 6,75 metros.

El base se convirtió en el primer jugador de la historia en encadenar cuatro partidos seguidos con al menos siete tiros de tres.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.