Tenis en directo: Sinner ya está en la final de Miami tras pasar por encima de Medvédev

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Sinner ya está en la final de Miami tras pasar por encima de Medvédev
Actualizado
Jannik Sinner en Miami
Jannik Sinner en MiamiAFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

22:30- Jannik Sinner es el primer finalista del Open de Miami, tras imponerse con un rotundo 6-1 y 6-2 al ruso Daniil Medvédev en las semifinales del torneo. Lee la crónica aquí.

12:01- Alcaraz ha comentado que tras su derrota en el Open de Miami se siente frustrado. El de El Palmar dijo que Dimitrov lo hizo "sentir como si tuviera 13 años". Más información aquí. 

10:38- Andy Murray (36 años) se perderá el Masters de Montecarlo y el Abierto de Múnich el próximo mes mientras se recupera de una grave lesión de tobillo sufrida durante su abandono en el Abierto de Miami, anunció el viernes el equipo del británico. Lee la noticia aquí.

6:08-En el cuadro femenino, Yelena Rybakina repite final y definirá a la campeona del Open de Miami con la estadounidense Danielle Collins, número 53 de la WTA. 

6:06-CET ¡Buenos días y bienvenidos a una nueva edición de tenis en directo en Flashscore.es! Este viernes, de madrugada, Carlos Alcaraz fue sorprendido por el búlgaro Grigor Dimitrivo, quien eliminó al español en los cuartos de final del Open de Miami (2-6 y 4-6) y se medirá en las semis con el alemán Alexander Zverev. En la otra semifinal masculina, Daniil Medvedev choca con el italiano Jannik Sinner (20:00 hrs CET).