Tenis en directo: la lluvia aplaza el resto de la jornada tras la debacle española

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: la lluvia aplaza el resto de la jornada tras la debacle española
Actualizado
Alcaraz busca el pase a octavos
Alcaraz busca el pase a octavosTIZIANA FABI / AFP
Superado el Mutua Madrid Open, el mundo de la tierra batida pone su foco de atención en Roma. El torneo de la capital italiana supone un gran atractivo para los fanáticos de este deporte, ya que sirve de previa para Roland Garros, una cita para la cual se espera que pueda llegar, veremos en qué estado de forma, Rafa Nadal.

22:15 - Tras un prolongado retraso por la lluvia en Roma, los organizadores han decidido poner fin a la jornada de hoy. Los partidos aplazados se reprogramarán para este martes.

18:45 - La número 20 del mundo, Jelena Ostapenko (25), ha batido a la número 9, Daria Kasatkina (26), en dos horas por 6-4, 4-6, 6-0.

Ostapenko vs Kasatkina
Flashscore

17:50 - A la espera de lo que haga Badosa, el veterano Granollers logra el único triunfo -compartido con Zeballos- español del lunes. Vencieron en dobles a Evans y Shelton por 6-1, 7-6.

17:45 - Medvedev remonta frente a Zapata y deja a España sin representantes en el cuadro individual masculino del torneo previo a Roland Garros.

Medvedev se impuso a Zapata
Flashscore

17:05 - Sin problemas para Elena Rybakina (23) en Roma, donde la número 6 del mundo ha superado a Marketa Vondrousova (23) por 6-3, 6-3.

15:54 - Veronika Kudermetova (26) ha derrotado a Marie Bouzkova (24) por 6-2, 6-2.

15:50 - Continúa el drama: Davidovich cae ante Rublev (7-6/10-8 y 6-3) y también dice adiós.

15:15 - ¡Sorpresón en Roma! Marozsan se carga a Alcaraz en dos sets. Del 6-3 se pasó al 7-4 en un desempate que llegó a dominar el murciano por 1-4.

Alcaraz pierde de forma sorprendente
Flashscore
Declaraciones de Marozsan tras ganar a Alcaraz
Flashscore

14:51 - Beatriz Haddad Maia (26) ha vencido a Camila Osorio (21) en un duelo sudamericano en Roma, con la brasileña venciendo por un doble 6-3.

Osorio vs Haddad Maia
Flashscore

13:43 - Nuestros primeros resultados de la segunda semana de acción en Roma llegan con la victoria de Yannick Hanfmann (31) sobre Marco Cecchinato (30) por 6-4, 4-6, 6-3.

Y por la de Anhelina Kalinina (26) derrotando a Madison Keys (28) por 2-6, 6-2, 6-4. También la china Qinwen Zheng (20) superó a su compatriota Xiyu Wang (22) por 6-4, 3-6, 6-1.

12:55 - Carballés no puede con Coric, que ganó en dos sets y necesitó recurrir una vez al tie break.

9:15 - Djokovic reconoce que es mejor jugador gracias a, entre otros, Nadal.

8:15 - Marcel Granollers compite en dobles junto a Horacio Zeballos. Daniel Evans y Ben Shelton no lo pondrán nada sencillo.

8:00 - Por el lado femenino, con una ronda de ventaja, Paula Badosa tratará de hacerse fuerte contra Karolina Muchova y buscará así el billete para los cuartos de final. Los ocho encuentros de octavos se juegan a lo largo del día. Del envite entre Jelena Ostapenko y Daria Kasatkina saldría su rival.

7:15 - Paradójicamente, el murciano tiene el oponente más asequible -a priori-, ya que Roberto Carballés se enfrenta a Borna Coric en un duelo muy complicado, Alejandro Davidovich mide fuerzas ante Andrey Rublev y Bernabé Zapata intentará aprovechar las debilidades de Daniil Medvedev en tierra batida. Se espera que tenga más opciones que en otra superficie. Cerrarán la jornada en el cuadro masculino Stefanos Tsitsipas y Lorenzo Sonego.

6:30 - ¡Día bonito para el tenis español porque cinco de ellos compiten este lunes en la capital italiana! El gran nombre propio es el de Carlos Alcaraz, rival a batir en Roma, que se topará en dieciseisavos de final con Fabian Marozsan, un jugador que se ubica fuera del top 100 en el ranking ATP.