Directo Roland Garros - 8/6/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Muchova y Swiatek jugarán la final de Roland Garros
Actualizado
Muchova celebra su triunfo ante Sabalenka
Muchova celebra su triunfo ante Sabalenka
THOMAS SAMSON / AFP
El torneo de la capital francesa ha resultado ser un escenario complejo para algunos favoritos. Medvedev, por ejemplo, no pasó de la primera ronda. Alcaraz y Djokovic continúan su camino firme hacia la final y se ven las caras en 'semis'. En el cuadro femenino, Muchova y Swiatek jugarán la final femenina.

21:13 - ¡Ya tenemos final femenina de Roland Garros. Iga Swiatek (22) se impuso a Beatriz Haddad Maia (27) por 6-2 y 7-6(7) y se mantiene en el camino hacia su cuarta corona de Grand Slam y su tercer título de Roland Garros. Se enfrentará a Muchova. Aquí, la crónica de la victoria de la gran favorita

19:00 - Alcaraz-Djokovic, la semifinal que bien vale el trono del tenis

18:35 - Sabalenka cae derrotada ante Muchova en un largo partido con dos tie breaks. Parecía que podía remontar (sirvió con 3-5 en el definitivo set), pero fue incapaz de sellar el triunfo ante la checa (7-6/7-5, 6-7/5-7 y 7-5). La crónica, aquí. 

17:10 - Miyu Kato y Tim Puetz ganan el torneo parisino en la modalidad de dobles mixtos tras imponerse a Bianca Andreescu y a Michael Venus (4-6, 6-4 y 10-6). La tenista japonesa lo ha hecho después de ser descalificada días antes en la categoría femenina por parejas.

16:05 - Granollers y Zeballos pierden su partido contra Dodig y Krajicek (3-6 y 6-7/3-7).

8:00 - Llegar a cuartos de final en Roland Garros le ha cambiado la vida a Tomás Martín Etcheverry.

7:15 - Hay un español que juega este jueves en Roland Garros: Marcel Granollers, pareja del argentino Horacio Zeballos. Ambos se miden a Ivan Dodig y Austin Krajicek en semifinales.

6:20 - Por otro lado, se enfrentarán Aryna Sabalenka y Karolina Muchova, ambas con más tiempo para haberse recuperado físicamente, en un duelo que vale otro billete para la gran final.

6:15 - Iga Swiatek tuvo pocos problemas para superar a Coco Gauff este miércoles y se ganó el derecho a estar en las semifinales, igual que Beatriz Haddad Maia, quien acabó con el maleficio para su país en los Grand Slams gracias a ese último triunfo (ante Ons Jabeur) y tratará de sorprender a la tenista polaca.