Directo Roland Garros - 7/6-23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Swiatek ya está en semis; Zverev se medirá a Casper Ruud
Actualizado
Swiatek es la gran aspirante a ganar Roland Garros
Swiatek es la gran aspirante a ganar Roland GarrosEMMANUEL DUNAND / AFP
El torneo de la capital francesa ha resultado ser un escenario complejo para algunos favoritos. Medvedev, por ejemplo, no pasó de la primera ronda. Alcaraz y Djokovic continúan su camino firme hacia la final y se ven las caras en 'semis'. En el cuadro femenino, Sabalenka y Swiatek llegan como principales aspirantes.

23:27 - Casper Ruud (24) es el último nombre propio de las semifinales del Abierto de Francia. El noruego superó a Holger Rune (20) por 6-1, 6-2, 3-6 y 6-3 en un partido extraño, en el que ninguno de los dos jugadores encontró su mejor tenis. Sin embargo, Ruud no tiene tiempo de preocuparse pues ganó y debe preparar su semifinal contra Zverev.

19:35 - Alexander Zverev regresa a semifinales de Roland Garros tras imponerse a Etcheverry por 6-4, 3-6, 6-3, 6-4. Lee la crónica aquí

19:00 - Problemas extradeportivos para Thiago Seyboth Wild, acusado de violencia machista.

17:10 - El público "irrespetuoso" y "salvaje" de Roland Garros genera mucha controversia.

15:36 - Se repite lo del año pasado después de mucha expectación. La número uno del mundo Iga Swiatek (22) se impuso de nuevo a Coco Gauff (19) por 6-4 y 6-2. La polaca prosigue su camino de defensa del título y se enfrentará en semifinales a Beatriz Haddad Maia (27).

13:45 - Alcaraz dice que Djokovic es "uno de los mejores jugadores de la historia".

13:40 - Haddad Maia remonta frente a Jabeur (3-6, 7-6/7-5 y 6-1) y avanza a la siguiente ronda.

8:15 - Ya hay dos semifinales definidas: Aryna Sabalaneka se medirá a Karolina Muchova el jueves y Carlos Alcaraz intentará superar a Novak Djokovic el viernes en una cita espectacular.

7:45 - Más focos recibe el duelo entre Iga Swiatek y Coco Gauff. La estadounidense, que es sexta del mundo, intentará sorprender a la que ahora es la gran rival a batir.

7:10 - El cuadro individual femenino también continúa curso: Beatriz Haddad Maia y Ons Jabeur intentarán buscar plaza de cara a las semifinales.

6:35 - Holger Rune y Casper Ruud se ven las caras en el último choque de la ronda. Son dos de los tenistas top 10 que continúan aspirando a conseguir el título en Roland Garros.

6:15 - Alexander Zverev y Tomás Etcheverry se encuentran en los cuartos de final, un partido con dos protagonistas muy diferenciados.