Tenis en directo - 5/11/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Imbatible, insaciable e indestructible, ese es Djokovic
Actualizado
Djokovic celebra su pase a la final.
Djokovic celebra su pase a la final.AFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta, con la capital francesa y Cancún como los grandes focos, a través de un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

23:40 - Pues también tenemos el Momento Flash en la ATP. Sale de la final entre Djokovic y Dimitrov.

Momento Flash en la ATP
Flashscore

23:30 - Sin mucha actividad en la WTA, pero ya tenemos el Momento Flash del día, extraído del Pegula-Gauff. 

Momento Flash en la WTA
Flashscore

19:15 - Barrère sale vencedor en el duelo ante Hanfmann (7-6/7-5 y 6-4) y pasa a octavos en Metz.

Lo más destacado del duelo.
Flashscore

17:00 - Djokovic cumple con los pronósticos y se proclama campeón en París. Es la séptima vez que lo consigue y ya tiene 40 títulos de Masters 1000. Aunque Dimitrov estuvo a buen nivel, el serbio se acabó imponiendo en dos sets tras mostrar una gran efectividad (6-4 y 6-3). Puedes leer la crónica en este enlace.

El resumen de la final del Masters 1000 de París.
Flashscore
Las palabras del legendario Djokovic tras conquistar París.
Flashscore

6:30 - En Cancún, Jessica Pegula sigue a un nivel espectacular. Apenas necesitó una hora para ganar a Coco Gauff (6-1 y 6-2). La crónica, aquí. El duelo entre Aryna Sabalenka e Iga Swiatek, sin embargo, se tuvo que interrumpir por la lluvia cuando iba 1-2.

La victoria de Pegula ante Gauff, en imágenes.
Flashscore
Las palabras de Pegula tras la victoria ante su compatriota.
Flashscore

6:20 - Aún hay que esperar para ver en acción a los nombres más destacados en Sofía, donde habrá duelo español entre Roberto Carballés y Albert Ramos. Eso, claro, será la próxima semana.

6:10 - También en Francia, a menos de 350 kilómetros, se disputa otro torneo. Empiezan los dieciseisavos en Metz, ronda en la cual destaca el choque entre Grégoire Barrère y Yannick Hanfmann.

6:00 - Tanto Grigor Dimitrov como Novak Djokovic consiguieron el pase a la final del Masters 1000 de París y se encontrarán este domingo en el duelo definitivo a partir de las 15h00 CET. El primero sacó adelante un durísimo partido frente a Stefanos Tsitsipas y el segundo necesitó tres horas para derrotar a Andrey Rublev.