Tenis en directo - 31/10/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Desastre de Alcaraz ante Safiullin, Davidovich cae ante Griekspoor
Actualizado
Alcaraz, eliminado en segunda ronda de París
Alcaraz, eliminado en segunda ronda de ParísAFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta, con la capital francesa como principal foco junto a Cancún, a través de un artículo que incluye todo lo necesario para no perderte nada.

23:15 - Para animarnos un poco tras la decepción con Alcaraz, aquí tenemos el Momento Flash de este martes en la ATP. 

Momento Flash de la ATP
Flashscore

22:55 - Puede que sea tenis nocturno en París, pero a Alexander Bublik (26) le ha dado igual plara vencer al chileno Nicolas Jarry (28) por 7-6, 7-6 y llegar a los octavos de final.

22:40 - Carlos Alcaraz pierde en dos sets, 3-6 y 4-6, ante Safiullin, número 45 del mundo y que viene de la previa. ¿Que cómo ha perdido el español? Así te lo hemos contado.

Safiulllin vs Alcaraz
Flashscore

20:46 - También en París, Karen Khachanov no ha dado opción al serbio Laslo Djere, al que ha vencido por 6-4 y 7-5 en una hora y 51 minutos de juego.

20:21 – Otro francés cae en el primer obstáculo: Gael Monfils (38), después de haber desaprovechado una bola de partido, pierde finalmente ante Francisco Cerundolo (25) en tres sets por 4-6, 7-6, 7-5.

El resumen del encuentro.
Flashscore

18:50 - Davidovich dice adiós a París tras sucumbir contra Griekspoor, que se mostró especialmente sólido y lo noqueó en prácticamente una hora gracias a un doble 6-2.

18:10 - El francés Ugo Humbert se carga a Marcos Giron por la vía rápida (6-4 y 6-3) y pone rumbo a los dieciseisavos de final.

18:05 - Auger-Aliassime se impone a Struff en dos sets (7-6/7-3 y 6-4) y sigue adelante en territorio galo.

16:55 - La resignación de Swiatek por la poca presencia de público en los partidos que se están disputando en Cancún. Puedes leer todas sus declaraciones aquí.

16:35 - Te invitamos a ver el Momento Flash del día en la categoría WTA.

La acción más destacada de la jornada se vio en el duelo entre Jabeur y Gauff.
Flashscore

16:30 - Otros dos clasificados más en París-Bercy: Daniel Altmaier deja fuera a Arthur Fils (6-2 y 6-4) y Mackenzie McDonald tumba a Jeffrey John Wolf (6-1, 4-6 y 2-6) tras llevarse el choque entre estadounidenses.

15:55 - El polaco Hurkacz se lleva el pulso ante el norteamericano Korda. Se esperaba que hubiese espectáculo y así fue, especialmente por lo visto en la segunda manga (3-6, 7-6/8-6 y 3-6).

14:10 - Alexander Zverev tampoco falla, y con remontada incluida, en su compromiso contra Marton Fucsovics (6-4, 5-7 y 4-6).

Los 'highlights' del duelo entre Zverev y Fucsovics.
Flashscore
Las declaraciones de Zverev tras el partido.
Flashscore

14:05 - Martín Etcheverry se suma al carro de los dieciseisavos tras superar a Miomir Kecmanovic por 6-4, 6-7/6-8 y 4-6.

13:00 - Coco Gauff, encantada en Cancún, declara sentir el amor en tierras mexicanas tras ganar a Ons Jabeur. 

12:48 - Nuestro primer resultado en otro día ocupado en París es el del triunfo de Dusan Lajovic (33) sobre la esperanza francesa Benjamin Bonzi (26) por 7-5, 6-3.

6:45 - En Cancún, Iga Swiatek venció a Marketa Vondrousova (7-6/7-3 y 6-0) y Coco Gauff hizo lo propio ante Ons Jabeur (6-0 y 6-1) a lo largo de la noche. Además, habrá dos partidos más en los últimos coletazos del día (hora española): Aryna Sabalenka se verá las caras con Jessica Pegula y la kazaja Elena Rybakina tratará de sumar su primer triunfo de las WTA Finals en su compromiso frente a la griega Maria Sakkari, que está en una situación similar.

El resumen del partido entre Swiatek y Vondrousova.
Flashscore
Las declaraciones de Swiatek después del duelo.
Flashscore
Así ganó Gauff a Jabeur.
Flashscore
Y esta fue su valoración del encuentro.
Flashscore

6:40 - A última hora del lunes, Dominic Thiem superó a Stan Wawrinka en un encuentro que se fue a tres sets (6-3, 3-6 y 5-7). El suizo empezó con buen pie, pero acabó claudicando.

El resumen del duelo.
Flashscore

6:30 - Son muchos los partidos a tener en cuenta, pero bien merecen una especial atención algunos de ellos: entre otros, el canadiense Félix Auger-Aliassime intentará imponer su ley ante el germano Jan-Lennard Struff, el estadounidense Sebastian Korda medirá fuerzas con el polaco Hubert Hurkacz y el rejuvenecido Gael Monfils se encontrará con Tomás Etcheverry.

6:15 - El también español Alejandro Davidovich tratará de darle continuidad a lo hecho en el arranque de la semana frente a otro rival de altura como Tallon Griekspoor. Se enfrentarán a lo largo de la tarde en busca de un billete para octavos de final.

6:00 - Después de algo más de dos semanas sin competir, Carlos Alcaraz vuelve a las pistas. El murciano chocará este martes con Roman Safiullin en el que será su debut en la presente edición del Masters 1000 de París.