Tenis en directo - 3/11/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Djokovic se une a Dimitrov y Tsitsipas en las semifinales de París
Actualizado
Djokovic ya está  'semis' de París-Bercy.
Djokovic ya está 'semis' de París-Bercy.JULIEN DE ROSA / AFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta, con la capital francesa y Cancún como los grandes focos, a través de un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

23:34 - No nos vamos a despedir este sábado sin el Momento Flash de la ATP. Aquí lo llevas. 

Momento Flash en la ATP
Flashscore

23:14 - En Cancún, Aryna Sabalenka (26) logró su segunda victoria en las Finales de la WTA al imponerse a Elena Rybakina (24) por 6-2, 3-6 y 6-3 en tres sets. Ahora ocupa la segunda posición de su grupo, mientras que Rybakina ya no tiene opciones de pasar.

Sabalenka vs Rybakina
Flashscore

22:38 - Casi tres horas maratonianas ha empleado Novak Djokovic (36) en derrotar a Holger Rune (20) por 7-5, 6-7 y 6-4 para meterse en las semifinales de París.

Djokovic vs Rune
Flashscore

17:55 - El Momento Flash de la jornada en la categoría WTA está aquí.

El punto que debes ver en más de una ocasión.
Flashscore

17:50 - Tsitsipas deja sin opciones a Khachanov (6-3 y 6-4) y logra el billete para semis. Apenas necesitó 80 minutos para vencer al ruso, que se postulaba como un gran candidato para tocar el cielo parisino.

El resumen del choque entre Tsitsipas y Khachanov.
Flashscore
Las palabras de Tsitsipas tras el duelo.
Flashscore

16:45 - Granollers y Zeballos sucumben ante Bopanna y Ebden por 6-3 y 6-2, de modo que dicen adiós al país vecino.

16:25 - Dimitrov sigue de dulce: derrota a Hurkacz en poco más de una hora y media (1-6, 6-4 y 4-6) y se convierte así en el primer semifinalista del Masters 1000 de París-Bercy.

El resumen del partido entre Dimitrov y Hurkacz.
Flashscore
Dimitrov, que ganó a Alcaraz en octubre, habla tras el duelo.
Flashscore

16:20 - La tenista suiza Belinda Bencic anuncia que está embarazada. La noticia completa, aquí.

10:30 - Francisco Cerúndolo activa el modo vacaciones tras su última derrota. Todos los detalles, en Flashscore.

7:45 - En las últimas hora del viernes, Coco Gauff tratará de certificar su pase a las semifinales contra Marketa Vondrousova. La polaca Iga Swiatek, por su parte, buscará el pleno de alegrías frente a la tunecina Ons Jabeur.

7:30 - En Cancún, la estadounidense Jessica Pegula ganó de nuevo (6-3 y 6-2) en su compromiso frente a la griega Maria Sakkari, que lo ha perdido todo por tierras mexicanas. Además, el duelo entre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la kazaja Elena Rybakina se tuvo que postergar debido a la lluvia cuando iba 6-2 y 3-5.

La victoria de Pegula, en imágenes.
Flashscore
La entrevista a Pegula tras el partido.
Flashscore

7:15 - Marcel Granollers buscará, junto a Horacio Zeballos, las semifinales de dobles. Se enfrentarán a Rohan Boppana y a Matthew Ebden.

7:00 - No se queda atrás el tercer encuentro, con Novak Djokovic como principal favorito a alcanzar las semifinales. El balcánico tendrá que dejar atrás al danés Holger Rune. Por último, Álex de Miñaur medirá fuerzas con Andrey Rublev en el choque que cerrará el día. Todo parece indicar que acabarán ya superada la media noche.

6:30 - El polaco Hubert Hurkacz abrirá la jornada en la capital gala con un interesante partido ante el búlgaro Grigor Dimitrov, mientras que uno de los duelos más atractivos será el que jugarán el griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Karen Khachanov.

6:00 - Este viernes se disputan los cuartos de final en París-Bercy, ronda en la cual estará el rey de la clasificación ATP y no participará Jannik Sinner, que renunció por la falta de descanso.