Tenis en directo - 4/9/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz ya está en los cuartos del US Open
Actualizado
Alcaraz, eufórico tras lograr su última victoria.
Alcaraz, eufórico tras lograr su última victoria.KENA BETANCUR / AFP
El torneo norteamericano cierra la temporada de Grand Slams y es objeto de deseo de todos los jugadores, especialmente por parte de aquellos que se ven con más opciones de conquistar el título. Algunos ya han caído eliminados, pero otros siguen adelante.

22:27 - A pesar de cierta resistencia del británico Jack Draper (21), Andrey Rublev (25) se ha abierto camino hacia los cuartos de final tras una victoria por 6-3, 3-6, 6-3, 6-4.

21:35 - Carlos Alcaraz no dio opción alguna a Arnaldi y le ganó en tres sets para pasar a los cuartos de final del US Open por 6-3, 6-3 y 6-4. Puedes leer la crónica aquí.  

19:21 - La campeona de Wimbledon, Marketa Vondrousova (24), continúa su búsqueda de Grand Slams consecutivos, pero Peyton Stearns (21) la obligó a trabajar duro para seguir. susueño. La estadounidense ganó el primer set en un tie-break antes de que la checa, número nueve del mundo, se recuperara para ganar los dos siguientes sets por 6-3 y 6-2. Ahora se enfrentará a Keys por un lugar en las semifinales.

19:16 - Puede que haya comenzado más tarde que el partido anterior, pero ha sido una victoria imperiosa para Madison Keys (28) sobre su compatriota Jessica Pegula (29), con la número 17 del mundo ganando su partido 6-1, 6-3 en poco más de una hora.

10:35 - Ben Shelton es el estadounidense más joven en alcanzar los cuartos de final del US Open desde Andy Roddick. Lee la información al completo en este enlace.

7:30 - Otros tres partidos habrá en la categoría femenina: Marketa Vondrousova intentará superar a contra Peyton Stearns, las estadounidenses Jessica Pegula y Madison Keys se verán las caras y Ons Jabeur buscará los cuartos ante Qinwen Zheng.

7:20 - Además, Jack Draper se enfrentará a Andrey Rublev y Daniil Medvedev se medirá a Álex de Miñaur.

7:10 - La semana arranca con varios encuentros de interés, uno de ellos el que van a disputar Carlos Alcaraz y Matteo Arnaldi.

7:00 - Marcel Granollers y Horacio Zeballos se despiden de la competición tras caer ante los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut en los octavos de final (7-6/7-0, 4-6 y 6-4).

6:45 - El resultado más sorprendente fue, sin lugar a dudas, el que protagonizaron Iga Swiatek y Jelena Ostapenko. La polaca cayó derrotada pese a ponerse por delante (6-3, 3-6 y 1-6). Todo lo que pasó en el atractivo duelo, aquí.

6:30 - Taylor Fritz, por su parte, superó a Dominic Stricker en tres sets (6-7/2-7, 4-6 y 4-6) y se enfrentará en cuartos a Novak Djokovic, que no tuvo problema alguno ante Borna Gojo (2-6, 5-7 y 4-6). Puedes leer la crónica de este último partido en Flashscore, así como las declaraciones del serbio.

6:20 - Tampoco se quedaba atrás el choque entre Sorana Cirstea y Belinda Bencic, aunque se resolvió demasiado rápido en favor de la tenista rumana (doble 6-3).

6:00 - Karolina Muchova supera en tres sets a Xinyu Wang tras llevarse un buen susto en la segunda manga (6-3, 5-7 y 6-1), un guion parecido al de Coco Gauff frente a Caroline Wozniacki en uno de las citas más atractivas de la jornada (3-6, 6-3 y 1-6). Puedes leer más detalles de este último enfrentamiento en Flashscore.