Tenis en directo - 4/11/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Djokovic acaba con Rublev y se cita con Dimitrov en la final de París
Actualizado
Djokovic compite en París-Bercy.
Djokovic compite en París-Bercy.DIMITAR DILKOFF / AFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta, con la capital francesa y Cancún como los grandes focos, a través de un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

22:56 - De ese partido, precisamente, rescatamos el Momento Flash en el circuito ATP. 

Momento Flash de la ATP
Flashscore

20:16 - ¿Hay algo que este hombre no pueda hacer? Con un set en contra, Novak Djokovic (36) ha remontado para vencer a Andrey Rublev (26) por 5-7, 7-6 y 7-5 y reservar su plaza en la final del Masters de París del domingo.

Djokovic vs Rublev
Flashscore

16:50 - El Momento Flash en la categoría WTA está aquí.

El destacado punto entre Gauff y Vondrousova.
Flashscore

16:45 - Dimitrov, que sigue creciendo a pasos agigantados, se impone a Tsitsipas en tres sets (6-3, 6-7/1-7 y 7-6/7-3) y ya espera rival en la gran final del torneo parisino. Algo más de dos horas y media duró el igualadísimo envite.

Los 'highlights' del partido.
Flashscore
Las declaraciones de Dimitrov tras vencer a Tsitsipas.
Flashscore

11:45 - Todo lo que debes conocer sobre los dos partidos que se van a disputar en tierras mexicanas, aquí.

6:35 - Además, Coco Gauff eliminó a Marketa Vondrousova tras más de dos horas y media (5-7, 7-6/7-4 y 6-3), lo que le da derecho a enfrentarse a la estadounidense Jessica Pegula, que lo ha ganado todo.

Así ganó Coco Gauff.
Flashscore
Gauff, satisfecha tras lograr la victoria.
Flashscore

6:30 - En Cancún, Iga Swiatek aplastó a Ons Jabeur (6-1 y 6-2) y confirmó así tanto el pleno de triunfos como el pase a semis como líder indiscutible. Su próxima rival, Aryna Sabalenka, segunda en el ranking WTA. Se encontrarán pasada la medianoche.

El duelo entre Swiatek y Jabeur, en imágenes.
Flashscore
La felicidad de Swiatek por su perfecto rumbo antes de semifinales.
Flashscore
También habló Jabeur, que puso el foco en las
Flashscore

6:20 - También en categoría ATP, dos torneos echan a andar (Metz y Sofía). Todavía están en la fase previa y hay que esperar hasta que participen jugadores del top 100. Ningún español coge la raqueta este sábado.

6:10 - El otro partido, que se va a disputar al mediodía, lo van a protagonizar el búlgaro Giorgi Dimitrov y el griego Stefanos Tsitsipas. Ambos se encargarán de abrir la jornada en tierras francesas.

6:00 - Después de tomarse la revancha contra Holger Rune este viernes, el balcánico Novak Djokovic pone el foco en las semifinales de la competición parisina, ronda en la cual se va a enfrentar al ruso Andrey Rublev.