Davidovich no puede con el muro de octavos en Miami y choca ante Tommy Paul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Davidovich no puede con el muro de octavos en Miami y choca ante Tommy Paul
Davidovich no pudo superar a Tommy Paul
Davidovich no pudo superar a Tommy PaulATP Tour
Alejandro Davidovich, número 25 del mundo, no pudo superar el obstáculo del estadounidense Tommy Paul, número 19, que se llevó el encuentro en dos sets por 6-3 y 7-5.

Al americano le van los españoles como anillo al dedo. Que tiemble, pues, Alcaraz, que sería su rival en cuartos si el murciano elimina a Lajovic. Paul lleva 12 triunfos seguidos contra tenistas de esta nacionalidad, incluyendo al propio número 1 del mundo o a Rafa Nadal la pasada temporada. 

Esta vez Davidovich tampoco pudo ser rival. Después de aguantar sus dos primeros saques, perdió el tercero otorgando un claro 4-2 a su rival. Y aunque el malagueño recuperó el break enseguida, en el siguiente juego volvió a ceder para poner en bandeja el primer set a su rival. 

En el segundo hubo más igualdad, si bien los problemas con su saque le siguieron mermando bastante. Tanto como para que Tommy Paul gozara de bolas de ruptura en cinco de sus seis servicios sacando. Con cinco iguales llegó el break y si bien tuvo la opción de recuperarlo, el americano mantuvo la tranquilidad y sacó mejor que nunca para ganar el juego, el set y el partido en poco más de hora y media