Las cinco noticias más destacadas del día

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cinco noticias más destacadas del día
Las cinco noticias más destacadas del lunes 20 de marzo
Las cinco noticias más destacadas del lunes 20 de marzoAFP
En Flashscore repasamos las cinco noticias que, a nuestro juicio, más impacto han tenido en el mundo del deporte en este lunes 20 de marzo. Para que las tengas en el momento a sólo un golpe de click.

Son muchas las informaciones que se van publicando en este medio de comunicación y en el resto de ediciones de Flashscore alrededor del mundo. Repasamos a continuación las que creemos que más interés han levantado en este lunes 20 de marzo: 

-Haaland jugará el sábado ante España 'en su casa': El noruego, estrella del City y de su selección, estará en La Rosaleda para intentar amargar el debut de Luis de la Fuente. 

-Baño de multitudes de los internacionales españoles en el primer día de la nueva Roja: La primera sesión de trabajo de España ha sido a puerta abierta y las gradas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se han llenado para animar a los jugadores. 

-Fernando Alonso y su podio número 100: Con suspense, el piloto ovetense pudo disfrutar de su tercer puesto. Horas después, se mostraba feliz por seguir haciendo historia en la Fórmula 1.

-Álex Roca hace historia al completar un maratón con un 76 % de discapacidad: Es la primera vez que una persona con semejante grado de discapacidad acaba los 42 kilómetros y 195 metros.

-El Elche destituye a Pablo Machín: El técnico soriano es el tercer técnico destituido en el conjunto ilicitano esta temporada. Mejoró los números de Francisco y de Almirón, pero no lo suficiente para escapar de un descenso casi seguro.