Klopp se queda sin explicaciones que justifiquen la 'inaceptable' forma del Liverpool

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Klopp se queda sin explicaciones que justifiquen la 'inaceptable' forma del Liverpool
Klopp se queda sin explicaciones que justidiquen la 'inaceptable' forma del Liverpool
Klopp se queda sin explicaciones que justidiquen la 'inaceptable' forma del LiverpoolReuters
Jurgen Klopp (55) calificó los goles que el Liverpool concedió en la derrota por 3-0 ante los Wolves como "horribles" y el alemán admitió no saber cómo explicar el desastroso estado de forma de su equipo.

Los Reds han sumado solo un punto en sus últimos cuatro juegos de la Premier League para casi acabar con cualquier esperanza de atrapar a los cuatro primeros por un lugar en la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Los hombres de Klopp perdían 2-0 en 12 minutos en Molineux cuando el gol en propia meta de Joel Matip y el gol de Craig Dawson en su debut pusieron a los Wolves en camino de salir de la zona de descenso.

Rubén Neves añadió un tercero a 19 minutos del final después de que el Liverpool dominara sin recompensa los primeros compases del segundo tiempo y sellara el triunfo de los Wolves.

"Conceder goles tempranos no nos es desconocido, pero la forma en que los concedimos hoy no fue aceptable", dijo Klopp.

"Cuando ves todo el partido, durante todo el partido en momentos jugamos un partido sobresaliente sin marcar y un buen partido fuera de casa sin marcar.

“El tercer gol no lo cuento porque fue la primera vez que pasaron la línea media en la segunda mitad. Los otros dos goles, entrar en un partido con todas las cosas que dijimos durante la semana y antes del partido, luego este es el comienzo, es horrible".

Ya fuera de ambas copas nacionales, el Liverpool ocupa el décimo lugar en la Premier League.

La Liga de Campeones parece ser su última oportunidad de salvar su temporada con un empate de octavos de final contra el Real Madrid a finales de este mes en una repetición de la final de la temporada pasada.

El equipo de Klopp estuvo cerca de ganar un cuádruple de trofeos sin precedentes la temporada pasada.

Pero parece incapaz de detener la podredumbre ya que por tercer partido de liga consecutivo fuera de casa, el Liverpool concedió tres veces.

"Será mejor que lo cambiemos. Eso es cierto, al 100 por ciento. Realmente no tengo palabras para eso, lo siento", agregó.

"No te haces ningún favor en estos momentos regalando balones fáciles.

"Fuimos pasivos en los (primeros) dos goles, todo lo que queríamos hacer era ser compactos y activos, pero fuimos compactos y pasivos. No puedo explicarlo. Creo que ¿por qué harías eso? Pero lo hicieron de todos modos"