Lineker enrojece con un "sabotaje" durante la previa de un partido de la FA Cup

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lineker enrojece con un "sabotaje" durante la previa de un partido de la FA Cup
Episodio surrealista en la televisión británica
Episodio surrealista en la televisión británicaCaptura de la BBC
El exfutbolista, uno de los presentadores estrella de la BBC, aseguró que la cobertura antes del partido de la FA Cup entre Wolverhampton y Liverpool este martes fue entorpecida cuando los espectadores pudieron escuchar sonidos pornográficos.

Lineker estaba analizando el partido en un estudio en el estadio de Molineux junto a los exfutbolistas Paul Ince y Danny Murphy cuando comenzaron a escucharse unos gemidos de fondo.

El ex delantero del Tottenham y Barcelona quedó muy sorprendido y luchó por no reírse, diciendo a Murphy: "¿Puedes parar de hacer esos ruidos Danny?".

Los sonidos continuaron después de que la televisión pública británica difundiese una entrevista con Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

"Alguien está enviando algo al teléfono de alguien, no sé si se puede escuchar desde casa", se preguntó Lineker.

Una vez iniciado el encuentro, el ahora comentarista reveló lo ocurrido a través de un mensaje en Twitter, acompañado la fotografía de un teléfono móvil y con tres emoticonos de risas: "Bien, encontramos esto detrás del plató. El sabotaje fue bastante divertido".

Y en el descanso del partido volvió a aclarar lo sucedido ante los telespectadores, un incidente que no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Un portavoz de la BBC se refirió a lo sucedido en Twitter: "Pedimos disculpas a todos los espectadores que se sintieron ofendidos durante la cobertura en vivo del partido de esta noche. Estamos investigando lo sucedido".