Saha defiende a Casemiro: "El estilo de juego del Manchester United no es el adecuado"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Saha defiende a Casemiro: "El estilo de juego del Manchester United no es el adecuado"
Casemiro ha sido muy criticado
Casemiro ha sido muy criticadoAFP
Saha se ha hartado de criticar al centrocampista brasileño. En declaraciones a Paddy Power, salió en defensa del exjugador del Real Madrid.

"Casemiro no es demasiado viejo para la Premier League", dijo a Paddy Power. "Le están criticando mucho, quizás porque el estilo de juego del Manchester United no es el correcto. Desde la temporada pasada le están pidiendo que haga demasiadas cosas, pero aun así lo hizo. Marcaba más goles, y no creo que marcara muchos en el Real Madrid, pero en el United ha asumido un poco más de responsabilidad. Está intentando presionar y ganar el balón más arriba, lo que le ha resultado difícil. La gente se preguntará si tiene piernas para ello, y sí, es más viejo que hace tres años, pero sigue siendo un jugador fantástico".

El ex delantero francés también estableció paralelismos con Cristiano Ronaldo.

"Esto pasa en el United más que en ningún otro club. Antes era Cristiano Ronaldo, ahora es Casemiro, porque es un jugador top que ganó la Liga de Campeones. La atención siempre es más agresiva para este tipo de jugadores, y creo que es injusto", concluyó.

Casemiro cumple su segunda temporada en el Manchester United. En total ha jugado 68 partidos y marcado 11 goles con los Reds.

Las cifras de Casemiro
Las cifras de CasemiroFlashscore