Ten Hag, listo para elegir el equipo "más fuerte" del United

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ten Hag, listo para elegir el equipo "más fuerte" del United

Erik ten Hag está satisfecho con las opciones de su plantilla esta semana
Erik ten Hag está satisfecho con las opciones de su plantilla esta semanaAFP
Erik ten Hag cree que está listo para elegir finalmente su equipo más fuerte del Manchester United contra Wolves el jueves como una serie de estrellas regresan de una lesión.

ElUnited regresa a la acción de la Premier League en Molineux animado por Casemiro, Lisandro Martínez y Luke Shaw, que participaron en la victoria del domingo en la cuarta ronda de la FA Cup ante el modesto Newport.

El trío, lastrado por las lesiones, fue titular por primera vez desde el segundo partido de la temporada, en agosto ante el Tottenham.

Harry Maguire también hizo un cameo tardío desde el banquillo en la victoria por 4-2 en su primera aparición desde el 12 de diciembre tras un problema en la ingle.

El guardameta camerunés André Onana también estará disponible contra el Wolves tras regresar de la Copa Africana de Naciones.

Queda por ver si Marcus Rashford jugará después de perderse el partido contra el Newport.

Rashford dijo que estaba enfermo el viernes después de haber pasado la noche anterior en un club nocturno de Belfast, y Ten Hag declaró que se trataba de un "asunto interno" del que se ocuparía.

Pero preguntado sobre si el partido contra los Wolves podría ser la primera vez que jugara con su equipo más fuerte, Ten Hag dijo: "Podría ser, potencialmente sí.

"Quizá por primera vez desde que soy entrenador podamos elegir un equipo de una plantilla que probablemente sea la más fuerte".

El United ocupa el octavo puesto de la Premier League y fue eliminado de la Liga de Campeones en la fase de grupos.

Tabla de la Premier League
Tabla de la Premier LeagueFlashscore

Sobre la importancia del regreso de sus jugadores clave, Ten Hag añadió: "Creo que es muy importante. Ahora tienen que ponerse a punto al cien por cien".

Este partido sin duda ayudó, pero también sabemos que cuando entramos en la Premier League la intensidad es mayor y ellos se ven obligados a rendir a un alto nivel".

"Tuvieron minutos durante la semana contra el Burnley. Ahora tienen más minutos.

"Este partido fue muy útil para dar el siguiente paso y estar listos para el jueves".

Tras una temporada difícil, empañada por su bajo estado de forma y sus problemas extradeportivos, el extremo del United Antony asistió a Bruno Fernandes en el primer gol en Newport, antes de poner fin a su racha de 31 partidos sin marcar, que se remontaba al pasado mes de abril.

Ten Hag espera que Antony pueda utilizar su actuación como trampolín para una carrera exitosa en la segunda mitad de la temporada.

"Antony dio la asistencia en el primer gol de Bruno y marcó un gol. Así que producto final, eso es lo que exigimos de él", dijo Ten Hag.

"El resto de su trabajo también debe ser correcto y ése fue el caso".