Ten Hag desconfía de Casemiro, que podría reunirse con Cristiano en Arabia Saudí

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ten Hag desconfía de Casemiro, que podría reunirse con Cristiano en Arabia Saudí
Casemiro, con el United
Casemiro, con el UnitedAFP
Casemiro (32) no pasa por su mejor momento. El centrocampista brasileño, que dejó el Real Madrid en verano de 2022, no ha encontrado su máximo rendimiento en Old Trafford.

Erik Ten Hag contempla una renovación en el Manchester United. Una nueva renovación. Ante los flojos resultados obtenidos en la presente temporada (el equipo es 8º, con 32 puntos, a 9 de los puestos de Champions), la directiva analiza a una plantilla que, pese a tener nombres de lujo como Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Lisandro Martínez o André Onana no termina de carburar. 

Uno de esos jugadores que no ha mostrado su mejor versión en el Manchester United es Casemiro. El centrocampista brasileño fichó por el conjunto inglés buscando nuevos retos. En Old Trafford, sin embargo, vive una pesadilla: además de las lesiones, que le han castigado bastante, no encaja del todo en el sistema de Ten Hag, quien según los últimos rumores, desconfía del antiguo futbolista del Real Madrid

Casemiro, asimismo, es un objetivo de la Liga Saudí. El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y Sadio Mané ha puesto sus ojos en él.