José Mourinho recuerda su etapa en el Manchester United: "No me arrepiento de nada"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

José Mourinho recuerda su etapa en el Manchester United: "No me arrepiento de nada"

José Mourinho estuvo en el Manchester United entre 2016 y 2018
José Mourinho estuvo en el Manchester United entre 2016 y 2018Profimedia
José Mourinho, actualmente en la Roma, estuvo en el podcast de John Obi Mikel, centrocampista al que entrenó en el Chelsea, y recordó su etapa en el Manchester United entre 2016 y 2018.

"No me arrepiento de nada, porque lo di todo e hice todo lo que pude. Amo al club y a los aficionados. Hay que respetar la historia del Manchester United. Di todo lo que pude. El segundo puesto que logramos (en 2017/18) sigue siendo el mejor después de la generación de Alex Ferguson, la Europa League (en 2016/2017) sigue siendo el mayor logro de la última década. Lo he dado todo. No está en mi naturaleza volver atrás y hablar de ciertas cosas. Me gusta hablar de las cosas buenas. De lo contrario, no me siento cómodo. Ahora no significa mucho", explicó José Mourinho en "The Obi One Podcast".

"En ese club sigue habiendo gente, no sólo jugadores, que, incluso en mi época, decía 'con esta gente nunca llegarás a nada'. Y siguen ahí. Todavía tienen un Director General (Richard Arnold) que es una persona increíble, ojalá hubiera estado con él cuando yo estaba allí. El club no era fácilentonces", añade José Mourinho, que ahora tiene 60 años y está en la Roma desde 2021.

"Una vez fui a Old Trafford, estaba en la grada y todo el estadio se volvió hacia mí. Empezaron a aplaudirme y a cantarme. Si eso pasara en el estadio del Inter de Milán, del Real Madrid o del FC Porto, la gente diría 'vale, es por todo lo que han conseguido'. Pero cuando estás en un club con la historia del Manchester United y los aficionados hacen eso a un entrenador que sólo ha ganado una Europa League, una Copa de la Liga y ha quedado segundo en la liga, te das cuenta de que saben que lo he dado todo. No me arrepiento de nada", subraya el técnico portugués, que también ganó la Supercopa de Inglaterra en el Manchester United en 2016.