Continúa la revolución en el PSG. Neymar y Verratti no cuentan para Luis Enrique, según RMC.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigue la revolución en el PSG. Neymar y Verratti no cuentan para Luis Enrique
Neymar marcó dos goles en su reaparición tras su última lesión pero su futuro está en el aire.
Neymar marcó dos goles en su reaparición tras su última lesión pero su futuro está en el aire.AFP
No hay un día tranquilo en el club que preside Nasser Al Khelaifi. El caso Mbappé es el epicentro del huracán que no cesa pero a su alrededor hay muchas otras tormentas menores. En el capítulo del miércoles los protagonistas han sido Neymar y Verratti. Según RMC, medio de prestigio y bien informado habitualmente, Neymar y Verratti, el PSG ha comunicado a ambos que no cuenta con ellos y ni siquiera han sido convocados para la sesión de fotos oficial que el club programó para este miércoles.

Tampoco se entrenaron los dos últimos días, aunque se ha deslizado que podría ser por un virus y unos problemas físicos respectivamente.  Según L’Equipe, el brasileño ya habría solicitado este fin de semana al PSG salir del club, aunque desde el conjunto parisino matizan que son ellos los que no cuentan con él y que así es desde principio de año.En el caso del mediocentro italiano Marco Verratti, todo viene motivado por una buena oferta procedente de Arabia Saudí. El club desea que el jugador acepte la oferta y libere masa salarial y un puesto en la plantilla. Es probable que el centrocampista acabe en el Al Hilal.

Parece que Neymar ha caído en desgracia en el PSG.
Parece que Neymar ha caído en desgracia en el PSG.AFP

El destino de Neymar, con su sueldo estratosférico y las puertas del Barça prácticamente cerradas, no está tan claro. Mbappé, apartado del equipo, tampoco estuvo en la sesión de fotos oficial. Lo que resulta evidente es que el PSG, después de muchos fracasos consecutivos en Europa tras inversiones multimillonarias, ha decidido cambiar el rumbo. Luis Enrique es el nuevo capitán a bordo y las estrellas del verde ya no dominan el universo futbolístico parisino.