Dos personas resultan agredidas en un asalto a la casa de Justin Kluivert

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Dos personas resultan agredidas en un asalto a la casa de Justin Kluivert
Kluivert marcó el primer gol en Balaídos
Kluivert marcó el primer gol en BalaídosProfimedia
Tres encapuchados asaltaron en la noche del miércoles el domicilio del delantero, un modo de actuar que recuerda al de otros casos muy similares en los cuales los futbolistas han sido víctimas.

"Tres asaltantes encapuchados accedieron a una casa en Bétera", señalaron fuentes de la Guardia Civil, precisando que en el asalto "resultaron heridas leves dos personas".

Según la prensa local, las heridas serían dos mujeres, una de ellas la pareja del jugador, que también habría llamado a la Policía.

En el momento del robo, Kluivert, hijo del famoso exfutbolista Patrick Kluivert, se encontraba concentrado con su equipo para jugar este jueves en el campo del Mallorca, en las islas Baleares, en la 36ª jornada liguera.

Los asaltantes sustrajeron distintos efectos que la Guardia Civil está evaluando y que, según los medios, serían joyas, relojes y dinero por un valor de en torno a 150.000 euros.

A principios de mes, el delantero del Real Madrid Rodrygo Goes también fue víctima de un robo en su domicilio, en una localidad cercana a la capital española.

En este caso, fue la vigilancia privada la que dio la voz de alarma y cuando la Policía llegó se encontró "una puerta forzada y varias habitaciones revueltas".

Rodrygo tampoco estaba en su domicilio cuando se produjo el asalto.

Kluivert y Rodrygo se unen a una lista de jugadores que también han sufrido robos en sus hogares, como Dani Carvajal o Karim Benzema, cuya casa fue asaltada el pasado año cuando el jugador se encontraba disputando un partido contra el Elche.

En octubre de 2019, la Guardia Civil y la Europol anunciaron el desmantelamiento de una red de ladrones que tenía entre sus principales objetivos a jugadores del Atlético y del Madrid.

Los medios españoles señalaron entonces que entre las víctimas de esta organización se encontraban Benzema, el brasileño Casemiro, entonces en el equipo merengue, o el ghanés Thomas Partey, exjugador del Atlético de Madrid.