Serie A: La Roma gana en Udine con gol de Cristante en el 95 en el duelo aplazado por la indisposición de Ndicka

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Roma gana en Udine el partido aplazado por indisposición de Ndicka (1-2)

La Roma celebra el tanto de Cristante
La Roma celebra el tanto de CristanteProfimedia
Un gol de Cristante en el tiempo adicional permitió a la Roma ganar 1-2 en la visita al Udinese de la 32ª jornada de Serie A, un partido aplazado en su día tras la indisposición del francomarfileño Evan Ndicka.

El defensa de 24 años se desplomó con dolores en la zona del corazón durante el minuto 70 del partido disputado inicialmente el 14 de abril.

Ndicka fue rápidamente evacuado a la enfermería del estadio y, después, a un hospital de Udine, con la sospecha de que podía estar sufriendo un accidente cardíaco.

El diagnóstico fue menos grave, y las pruebas excluyeron cualquier patología cardíaca y constataron un "neumotórax mínimo", según el club. Esta semana, Ndicka recibió el visto bueno médico para retomar la actividad física.

El partido, interrumpido por el árbitro cuando el resultado era 1-1, se reanudó este jueves en el minuto 71. Hubo que esperar al tiempo adicional (90'+5) para que Cristante lograse los tres puntos para la Roma.

En la clasificación, el club ocupa la 5ª posición que clasifica de momento para la próxima Europa League -aunque podría ser puesto Champions- con cuatro puntos de ventaja sobre la Atalanta (6º) y seis sobre la Lazio (7º).

Las notas de los jugadores del Udinese-Roma
Las notas de los jugadores del Udinese-RomaFlashscore

Centro de datos del Udinese-Roma.