Serie A: El Udinese Roma suspendido por la indisposición de Ndicka se jugará el 25 de abril

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Udinese-Roma, suspendido tras la indisposición de Ndicka, concluirá el 25 de abril

Ndicka, con sus compañeros de la Roma
Ndicka, con sus compañeros de la RomaProfimedia
El partido entre el Udinese y la AS Roma, interrumpido y suspendido el pasado domingo después de una indisposición del defensor de la Roma Evan Ndicka, se terminará el 25 de abril, anunció este viernes la liga italiana de fútbol.

"Los 18 minutos y 30 segundos que quedan por disputarse, más el eventual tiempo añadido del partido entre Udinese y Roma, se jugarán el jueves 25 de abril a las 20 horas", indicó la Lega Serie A en su comunicado.

La Roma, clasificada para las semifinales de la Europa League, donde se enfrentará los días 2 y 9 de mayo al Bayern Leverkusen, había pedido que el final de ese partido fuese programado a mediados de mayo como muy pronto.

El conjunto romano reaccionó con un comunicado en el que calificaba la decisión de "injusta". "Obliga a la Roma a enfrentarse al Bayer Leverkusen en situación de desventaja, esta decisión representa un paso atrás para el fútbol italiano", consideró.

Ndicka, de 24 años, sufrió una indisposición, con dolores a la altura del corazón, en el minuto 70 del partido entre el Udinese y la Roma correspondiente a la 32ª jornada de la Serie A, con un 1-1 en el marcador en el momento de la suspensión.

El jugador fue rápidamente evacuado a la enfermería del estadio y después a un hospital de Udine, con la sospecha de que podía estar sufriendo un accidente cardíaco.

Después de pasar una noche en observación, pudo volver a Roma, una vez que los exámenes médicos no mostrasen "ninguna patología cardíaca", sino "un traumatismo torácico con neumotórax izquierdo mínimo".

Ndicka está "en reposo", indicó el jueves su entrenador, Daniele De Rossi. Aún no se ha precisado ninguna fecha para su regreso a los entrenamientos o a la competición.