Míchel Sánchez, ambicioso con su Girona: "El sueño es la Champions"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Míchel, entrenador del Girona: "El sueño es la Liga de Campeones"
Míchel, entrenador del Girona
Míchel, entrenador del GironaProfimedia
El Girona logró la clasificación europea la semana pasada y ahora aspira a terminar entre los cuatro primeros. Ese es el objetivo ambicioso que persiguen Míchel Sánchez y sus pupilos.

Antes de enfrentarse a Las Palmas, Míchel declaró que, tras asegurar su participación europea por primera vez, el equipo tiene que seguir luchando por otro sueño. "Nuestro objetivo es la Liga de Campeones", ha declarado sin tapujos el técnico madrileño. 

"Nos hemos clasificado para Europa, ha sido histórico, pero ahora vamos a luchar por un sueño. Lo demás no interesa, no nos perderemos en nada más", ha comentado en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante Las Palmas. 

Sobre el cuadro insular, que arrastra una mala racha, pero que no renuncia por ello al mismo estilo del Girona de posesión. "Las Palmas es un gran equipo. Nos quitarán el balón y la posesión porque lo han hecho contra todos los equipos. Tendremos que estar bien en defensa, ser agresivos en la presión y ser capaces de hacer daño en la transición".

"Si ganamos el balón mejor, pero tendremos que estar preparados para jugar sin él", ha advertido a su plantilla Míchel.