Villarejo: "Laporta nunca perdonó a su amigo del alma que dejó de ser presidente para ser él"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Villarejo afirma que Laporta retiró su querella contra él pese a que no rectificó

El ex comisario José Manuel Villarejo
El ex comisario José Manuel VillarejoProfimedia
El ex comisario aseguró en el programa "El Món a RAC1" que "confluyeron una serie de intereses, el CNI y el Ministerior del Interior fijaron a Rosell como objetivo prioritario y con ello se le daba un aviso al Futbol Club Barcelona".

José Manuel Villarejo aseguró tiempo atrás que fue Laporta el que le había suministrado información sobre Rosell. "En el caso del señor Rosell fue Laporta el que nos dio la información sobre Sandro Rosell. Gente del entorno del presidente, que le había echado, creo recordar. Y ahí había una persona un tal Martorell (Xavier) que fue responsable de seguridad del Barça y socio de un despacho de detectives que sigue trabajando con el CNI".

En esta entrevista, recuerda que Laporta decidió querellarse contra él aunque posteriormente reculó. "Bueno, me puso un acto de conciliación donde luego dice que yo rectifiqué, y en modo alguno rectifiqué, me ratifiqué en todo lo que dije y después este señor retiró la querella"

Además, ahondó en la relación entre Laporta y Rosell. "También lo he dicho, y espero que no sirva para que el señor Laporta otra vez se querelle, porque el señor Laporta nunca le perdonó a su amigo del alma, que creo que lo era y tal, el hecho de que dejó de ser presidente para ser él".