Ter Stegen destaca la mejoría y la estabilidad del Barça en la previa al duelo de Nápoles

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ter Stegen: "Lo estamos haciendo mejor, con más estabilidad"
Ter Stegen y Yuste
Ter Stegen y YusteAFP
Marc André Ter-Stegen, guardameta y capitán del FC Barcelona, compareció ante los medios de comunicación en la antesala del partido entre el cuadro blaugrana y el Nápoles.

El FC Barcelona recibe al Nápoles en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. En la ida, los catalanes realizaron un partido aceptable. Los italianos, sin embargo, se encontraron con una opción y la convirtieron en gol, empatando el encuentro por 1-1. 

Ahora, en Montjuïc y con su afición, el Barça se enfrenta a una eliminatoria que promete ser competitiva. En la previa del encuentro, Ter Stegen ha atendido a los medios de comunicación. Estas son sus declaraciones más llamativas:

Equilibrio: "Es lo que queremos: mantener la meta a cero y hacer un buen partido en defensa. Y así con un gol ya está. Lo estamos haciendo mejor, con más estabilidad".

La Champions: "Estamos cerca, pero por fallos propios no llegamos lejos para competir por otra Champions. Algún día llegará otra. Mañana es un buen día para ponernos en otra situación. Es importante pensar en mañana".

La etapa de los equipos:"En la ida, ya estaba el nuevo entrenador de ellos. Tuvieron pocos días para preparar el partido contra nosotros. Son competitivos. Han mejorado mucho estas semanas. Pero nosotros vamos a lo nuestro. No nos afecta que haya cambiado de entrenador".

El partido de vuelta: "Cuanto más nos fijamos en el fútbol, mejor será. Si pensamos en otras cosas, nos equivocamos como jugadores. Lo que queda es el resultado. Todos queremos pasar de fase y meternos en la siguiente eliminatoria. Daremos todo lo que podemos para pasar de fase".

El Nápoles: "Su fuerza es tener el balón, mover al equipo rival... tenemos la misma idea. Debemos de evitar que tenga el balón por mucho tiempo y si lo tienen que se sientan presionados. No hay que dejarles entrar en el juego y que no nos creen ocasiones. Queremos defender como lo hemos hecho últimamente. En la ida, lo hicimos bien. Hay que evitar que tengan el balón".