Xabi Alonso anuncia que continuará al frente del Bayer Leverkusen la próxima temporada

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Xabi Alonso anuncia que continuará al frente del Bayer Leverkusen la próxima temporada
Xabi Alonso, en el estadio Olímpico de Roma
Xabi Alonso, en el estadio Olímpico de Roma AFP
Los aficionados del Bayer Leverkusen han recibido una noticia ilusionante de cara a la próxima campaña. Xabi Alonso, que aterrizó en Alemania en la mitad de la temporada, ha borrado los rumores que lo vinculaban con equipos de Inglaterra o de España.

Después de varias semanas de rumores, Alonso, de 41 años, ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido entre el Leverkusen y la Roma que quiere seguir al frente del proyecto del cuadro alemán. “Estoy muy contento tanto con el equipo como con el club en general. No estoy dándole vueltas a mi futuro”, dijo el entrenador español al ser preguntado sobre su futuro. 

Alonso mantiene al Leverkusen en la pelea por las competiciones internacionales. Más allá de los resultados, el estilo de juego que implementó llaman la atención en la Bundesliga. Desde Inglaterra habían presionado por sus servicios. El campeón del Mundo, sin embargo, le ha cerrado las puertas a un nuevo proyecto. 

Además de hablar sobre su futuro, Alonso ha comentado algunos detalles sobre el partido de este jueves entre el Leverkusen y la Roma. El entrenador advierte que la experiencia del encuentro anterior podría beneficiar a los suyos, que cayeron por la mínima diferencia en el Olímpico. 

"La experiencia del partido de ida nos ayudará. Necesitamos encontrar el equilibrio entre intensidad, pasión y una buena defensa. La Roma es un rival fuerte, pero si lo damos todo en nuestro estadio y con nuestra afición podemos hacerlo. Siento esa energía en el equipo y sólo puedo asegurarles que lo daremos todo hasta el final”, cerró.