Fórmula 1: Elkann: "El 2023 de Ferrari ha sido difícil, pero con signos alentadores"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Elkann: "El 2023 de Ferrari ha sido difícil, pero con signos alentadores"
John Elkann
John ElkannGIUSEPPE CACACE / AFP
El presidente de la marca de Maranello quiso destacar que "la pasión de millones de aficionados en todo el mundo es lo que nos estimula a mejorar constantemente"

"2023 ha sido una temporada difícil y a menudo tacaña para la Scuderia Ferrari. Aunque la victoria en Singapur fue una señal alentadora, al igual que los dos podios conseguidos, sabemos que debemos seguir trabajando sin descanso."

Así lo subrayó John Elkann, presidente de la marca de Maranello, al abrir la junta de accionistas. La pasión de millones de aficionados de todo el mundo es lo que nos estimula a mejorar constantemente", subrayó.

Una victoria especial

Elkann también se refirió a la victoria del 11 de junio en Le Mans: "Hemos sido testigos de un hito increíble en la historia de Ferrari. Fue un día inolvidable que nos recordó la importancia de encontrar el coraje y la humildad para seguir mejorando todo el tiempo".

"Hay muchos aspectos que hicieron que esta electrizante victoria fuera tan especial. En primer lugar, marcó el regreso victorioso de la marca de Maranello a la categoría reina del WEC, justo en el centenario de esta legendaria carrera. La victoria puso de relieve el enfoque único de Ferrari y vio cómo toda la empresa se unía para contribuir al éxito del hipercoche.