El jefe de Alpine dice que lo que está pasando en su equipo "no es divertido"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El jefe de Alpine dice que lo que sucede en su equipo "no está siendo divertido"
Bruno Famin (I) y Pierre Gasly (D)
Bruno Famin (I) y Pierre Gasly (D)Getty Images via AFP
Bruno Famin reconoce, en declaraciones recogidas por la página web de la Fórmula 1, que el rendimiento de su coche no está siendo lo esperado.

Están siendo tiempos complicados para Alpine después de separarse de Fernando Alonso. Al menos, eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones del director del equipo francés: "No está siendo divertido. No estamos donde queremos estar en términos de desempeño, no estamos haciendo el proyecto para ser P15 o P16. Queremos estar por delante, queremos desarrollar el rendimiento del coche y queremos luchar por podios y victorias lo antes posible", dijo.

"Es un desafío muy difícil. Tenemos mucho respeto a nuestros competidores. Para luchar por delante tenemos que subir el listón, elevar nuestro nivel. El camino es muy largo", agregó un Bruno Famin que ve cómo la escudería francesa marcha última en el campeonato de constructores, con cero puntos, después de cuatro Grandes Premios.

Pese a todo, mantiene la confianza en Pierre Gasly y Esteban Ocon: "Estamos contentos con nuestros conductores y nuestros conductores están contentos con nosotros", asegura el ingeniero galo. "Estamos mirando el mercado y también tenemos nuestra academia donde estamos desarrollando talentos para el mañana o el futuro. Tenemos a Jack Doohan, que es nuestro reserva, y a Victor Martins en F2", dejando entrever que también podría haber cambios.