50 puntos de Embiid condenan a los Wizards ante Philadelphia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Embiid, máximo anotador de la temporada, castiga a los Wizards con 50 puntos
Embiid se luce contra los Wizards.
Embiid se luce contra los Wizards.Profimedia
El imponente pívot comandó a los suyos este miércoles, cuando se impusieron por 126-131 al penúltimo clasificado de la Conferencia Este.

La NBA celebraba un programa de diez partidos antes de que el jueves comience la final a cuatro del nuevo torneo de Copa en Las Vegas, donde Pacers y Bucks competirán en la semifinal de la Conferencia Este y Lakers y Pelicans se medirán en el Oeste.

En Washington, los Sixers necesitaron de la mayor anotación de la temporada de Joel Embiid para doblegar a los Wizards, el penúltimo clasificado del Este.

Philadelphia, cuarto del sector, llegaba al duelo tras perder los dos últimos partidos con la baja del camerunés por enfermedad.

El vigente MVP, máximo anotador de la temporada (32 puntos de media), estuvo imparable para la defensa local: alcanzó los 50 puntos por primera vez este curso y es la sexta ocasión que lo consigue durante su carrera. Únicamente cuatro jugadores han llegado al medio centenar de puntos esta campaña.

Embiid también sumó a su cuenta una docena de rebotes y siete asistencias, mientras que su escudero Tyrese Maxey llegó a 26 tantos con dos triples, uno de ellos desde media cancha sobre la bocina del descanso.

Los Wizards, con Jordan Poole como líder ofensivo (23 de anotación), se plantaron en los últimos dos minutos a solo tres puntos de distancia de los Sixers, pero el pívot anotó siete puntos seguidos para su equipo que condenaron a Washington a su duodécima derrota en los últimos 13 encuentros.

Consulta las estadísticas del choque a través de Flashscore.