NBA | Cleveland tumba a Sacramento y los Clippers ganan en Atlanta

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cavaliers y Clippers, entre los mejores del curso en la NBA, siguen de dulce
Nadie para a los Cavaliers en el Este.
Nadie para a los Cavaliers en el Este.Getty Images vía AFP
Ambos conjuntos pudieron ganar en el arranque de la semana: los primeros vencieron en casa y los segundos lo hicieron en Atlanta.

Los Cleveland Cavaliers, animados por Donovan Mitchell (firmó 29 puntos), sumaron su sexta victoria consecutiva al imponerse por 136-110 a los Sacramento Kings.

El fantástico triple-doble de Domantas Sabonis (12 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias), uno de los olvidados del próximo All-Star, no valió para asaltar Cleveland. De hecho, el último triunfo visitante data de finales de 2023 -ganaron los Bucks-.

Con este noveno triunfo en los últimos diez compromisos, los Cavs apuntan a la segunda plaza en la clasificación en el Este.

En el Oeste, en cambio, la franquicia de Los Ángeles Clippers es la que disfruta de un momento muy dulce. El último resultado positivo llegó a costa de Atlanta Hawks, que sucumbió por 144-149 en un trepidante duelo.

Kawhi Leonard (36P) y James Harden (30P, 8R y 10A) fueron los jugadores que más brillaron ante unos Hawks que intentaron resistir bajo el liderazgo de De'Andre Hunter (27P, 7R y 3A) y Trae Young (25P, 2R y 12A).