Ingram se torció la rodilla y tuvo que abandonar la cancha con ayuda. Esa misma noche fue examinado y un día después se supo que tendrá que hacer rehabilitación durante varias semanas.
A los Pelicans aún les quedan 12 partidos por disputar en la temporada regular. El último será el 14 de abril. Para entonces, podría haber regresado, aunque la opción de que no vuelva a jugar hasta los playoffs también parece realista.
Sin embargo, los Pelicans están inmersos en una apasionante batalla por acabar entre los seis primeros de la Conferencia Oeste. Ésos clasifican directamente para los playoffs. New Orleans es ahora quinto con un récord de 43-27, ligeramente por delante de los Dallas Mavericks, sextos, y los Phoenix Suns, séptimos, ambos con un récord de 41-29. Así que todavía pueden pasar muchas cosas en la recta final de una temporada apasionante.
Jugador portentoso
Ingram ha anotado una media de 20.9 puntos hasta la fecha y es sin duda uno de los jugadores más destacados de los Pelicans. Sólo el ala-pívot Zion Williamson registra una marca más alta con una media de 22.3 puntos.
Los Pelicans ganaron 111-88 a los Miami Heat y el próximo domingo jugarán el último de cuatro partidos seguidos fuera de casa, visitando a los Detroit Pistons. Le seguirán hasta seis partidos seguidos en casa.