El Granada, con MVP Renfroe, arrolla al Murcia mientras Manresa sorprende al Girona

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Granada, con MVP Renfroe, arrolla al Murcia mientras Manresa sorprende al Girona
Renfroe, clave para la victoria del Granada ante el Murcia
Renfroe, clave para la victoria del Granada ante el Murciaacb Photo / F. Rodriguez
El Coviran Granada se llevó una extraordinaria victoria ante un desconocido UCAM Murcia que nunca tuvo opciones de plantar batalla a los andaluces, donde Renfroe a punto estuvo de firmar un triple doble. Por su parte, el Manresa sorprendió al Girona en su casa y sueña con la permanencia con su segundo triunfo consecutivo.

Coviran Granada-UCAM Murcia 88-67

En los momentos díficiles, balones a Renfroe. Esa puede ser la idea a tenor de lo ocurrido en el partido en Granada. Los locales sumaron su tercera victoria seguida como locales y ven la permanencia más cerca gracias, también, a Ndoye, quien anotó sus 18 puntos en los dos primeros cuartos. Los murcianos, desconocidos como nunca, reaccionaron tras la reanudación con James Anderson, pero fue un espejismo pues la diferencia llegó a ser hasta de 25. 

Los 17 puntos y 9 rebotes de Renfroe y los 18 y 3 de Ndoye fueron el arma de los andaluces para llevarse la abultada victoria ante un UCAM en el que descató, como decíamos, Anderson con sus 19 puntos. En los granadinos, también buena aportación de Niang (13 puntos y 5 rebotes) y Bropleh (12 y 4). 

Bàsquet Girona-BAXI Manresa 79-86

En este derbi catalán de necesitados, fue el Manresa el que sonrió sumando por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas y metiendo en problemas a los de Aíto García Reneses, que han entrado en barrena tras cuatro derrotas seguidas.

Los pésimos porcentajes en tiro exterior del Girona fue un muro insalvable que aprovecharon los del Bagés para abrir brecha de +17 en el tercer cuarto. Redujeron en el último cuarto a menos de 10, pero los de Pedro Martínez, con más concentración e intensidad, aguantaron para llevarse un valioso botín. 

Devin Robinson, autor de 16 puntos y 6 rebotes, y Dani Pérez, con 11 puntos, 5 rebotes y 24 de valoración, fueron los mejores de los manresanos, que tuvieron el apoyo de Harding y Wacyznski, ambos con 13 puntos. En los locales, Quino Colom, con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, y Marc Gasol, con 13 puntos, fueron los más destacados.