El parte médico y las novedades de la jornada 24 en la liga ACB

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El parte médico y las novedades de la jornada 24 en la liga ACB

Elleson, duda en el Joventut por una cervicalgia
Elleson, duda en el Joventut por una cervicalgiaACBPhoto
La temporada se está haciendo larga para algunos equipos que ven cómo su enfermería no deja de acoger nuevos inquilinos. Sólo unos pocos se libran y tienen a todos sus jugadores disponibles para afrontar la jornada 24 de la liga ACB.

Barça: El conjunto azulgrana disputó este jueves partido de Euroliga, en el que la única ausencia fue Sergi Martínez, quien no viajó con el equipo por decisión técnica.

Bàsquet Girona: Su técnico, Aito García Reneses, cuenta con todos sus hombres para el encuentro la disputa del derbi frente al BAXI Manresa.

BAXI Manresa: Pedro Martínez ha confirmado en la previa que tiene a todos sus jugadores disponibles para el próximo encuentro.

Carplus Fuenlabrada: Rodijs Macoha ha sufrido una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lo que supone que no podrá volver a competir en lo que resta de temporada. Su baja se une a la de Bassala Bagayoko.

Casademont Zaragoza: El técnico del equipo maño, Porfi Fisac contará una vez más con baja ya conocida de Dino Radoncic.

Cazoo Baskonia: El equipo vitoriano disputó este jueves partido europeo, con la única ausencia de Tadas Sedekerskis. Además, Dani Díez es baja por sanción en la Jornada 24.

Coviran Granada: Dejan Todorovic y Cristiano Felicio volverán a ser baja en el conjunto nazarí una jornada más. Además, Lluís Costa es baja por sanción en la Jornada 24.

Gran Canaria: La baja ya conocida de Damien Inglis será la única que presente el equipo amarillo en el derbi frente al Lenovo Tenerife. Además, su técnico, Jaka Lakovic cumple sanción, por lo que no dirigirá al equipo este fin de semana.

Joventut Badalona: En el conjunto verdinegro Henry Ellenson es duda por una cervicalgia traumática.

Lenovo Tenerife: A falta de dos entrenamientos, aparte de la consabida baja de Joan Sastre, destacar que un proceso vírico impidió entrenarse ayer jueves a Jaime Fernández, aunque se espera que esté disponible para el derbi.

Monbus Obradoiro: Marcus Paige y Dragan Bender siguen siendo baja en el conjunto gallego una jornada más.

Real Betis Baloncesto: El conjunto bético mantiene para el derbi frente a Unicaja las bajas de Luke Fischer, Yannick Nzosa, BJ Johnson, Pepe Pozas y Volodymyr Gerun. Además, es duda Pablo Almazán, tras sufrir un golpe en un codo durante un entrenamiento.

Real Madrid: El conjunto de Chus Mateo disputa este viernes partido de competición europea y lo hace con las bajas ya conocidas de Sergio Llull y Nigel Williams-Goss.

Río Breogán: El ala-pívot Marko Lukovic será baja en el derbi gallego. El resto de la plantilla estará a disposición de Veljko Mrsic para el encuentro del sábado.

Surne Bilbao Basket: El conjunto vizcaíno cuenta con las dudas de Ludde Hakanson, Francis Alonso y Agustín Ubal, aunque se prevé que todos lleguen a tiempo para el partido.

UCAM Murcia: Para el partido que disputará el equipo de Sito Alonso en Granada, son duda Sadiel Rojas y Artem Pustovyi.

Unicaja: Nihad Djedovic y Augusto Lima seguirán siendo baja en esta Jornada 24. El resto de la plantilla, aunque con algunos tocados, está disponible para el encuentro del domingo.

Valencia Basket: El equipo taronja disputa este viernes competición continental, partido al que llega con las bajas de Klemen Prepelic por una rotura muscular en el soleo de la pierna izquierda, Jaime Pradilla (hombro izquierdo) y los lesionados de larga duración de Sam Van Rossom y Millán Jiménez