El pívot lituano Rokas Gustys firma un mes más con el Coviran Granada

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Coviran Granada renueva un mes al pívot Rokas Gustys
El Coviran Granada renueva un mes al pívot Rokas Gustys
El Coviran Granada renueva un mes al pívot Rokas GustysFundación CB Granada / Fermín Rodríguez
Rokas Gustys, pívot lituano de 29 años que lleva un mes entrenando con el Coviran Granada, ha firmado un nuevo contrato temporal, de otros 30 días de duración, hasta finales de octubre.

El jugador, de 2,06 metros de altura, ya cuenta con experiencia en España, aunque no al más alto nivel, ya que jugó con el Zunder Palencia en la LEB Oro durante la temporada 18/19. 

Este verano ha estado a prueba, ayudando especialmente en los entrenamientos, y se ha ganado un mes más en el equipo para reforzarlo de cara al inicio de campaña. De este modo, Pablo Pin podrá seguir contando con él en los partidos que los rojinegros tienen programados hasta finales del mes de octubre. 

El primero de ellos, el del debut este sábado en casa contra el UCAM Murcia. 

Una vez que se acerque la fecha, ya verán desde el Coviran Granada si prolongan la vinculación con Rokas Gustys o se tiene que buscar el lituano la vida en otro lugar. 

El último año lo jugó en su país natal, en las filas del Neptunas, con el que promedió 8.5 puntos, 5.7 rebotes, 1.4 asistencias y 0.8 recuperaciones en 20.1 minutos por partido.