Ale Galán: "Las parejas a veces se rompen. No es una decisión deportiva"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alejandro Galán: "Venía ya tiempo dándole vueltas; es un sentimiento que era recurrente"

Alejandro Galán, con Juan Lebrón en Arabia Saudí
Alejandro Galán, con Juan Lebrón en Arabia SaudíProfimedia
El madrileño explicó en El Partidazo de Cope, las razones por las que ha decidido romper su pareja con Juan Lebrón.

Alejandro Galán quiso quedarse con lo conseguido en las pistas por ambos durante todo este tiempo: "Soy una persona que huye de la polémica. Es fácil explicarlo, algo natural. Las parejas a veces se rompen. Es algo sencillo. No es una decisión deportiva. Juan y yo hemos marcado una historia en todo el pádel que se va a recordar y eso es lo que yo me voy a llevar".

Con respecto a su hasta ahora pareja en las pistas, destacó su temperamentalidad, si bien recalcó que es una gran persona. "Juan es una persona excepcional pero es verdad que es temperamental y en pista va con las revoluciones muy altas. Lo de Doha no lo había tenido nunca. Se equivocó, lo ha reconocido y ha pedido disculpas. A mí en cuanto acabó el partido. Sabe las consecuencias que ha podido tener todo eso. No quiero que Juan quede como que es así habitualmente. Es la primera vez que se da una situación así que se hace tan grande".

Declaraciones de Alejandro Galán
Declaraciones de Alejandro GalánFlashscore

Día difícil

Galán explicó lo que suecedió tras lo sucedido en Doha." En cuanto salgo de la pista, con la tristeza de despedirme de un major mal, con mala sensación de juego, con mala sensación por lo ocurrido... fue desagradable para todos. No fue un día fácil. Me fui triste a casa y rápido, en el primer vuelo que pude coger. En el aeropuerto se disculpó. Yo mantenía el cabreo general. No tuvimos una conversación más larga".

No obstante, desveló que llevaba tiempo pensando en tomar esa decisión. "Después de entrenar en Madrid, que no me sentí del todo cómodo. Venía ya tiempo dándole vueltas. Era un sentimiento que tenía cada vez más recurrente. Por la tarde ya tenía la decisión tomada. Quise llamarle y le dije que no quería continuar para que él tuviese también tiempo para buscar la mejor opción posible. Le pilló por sorpresa".