Bea González y Delfi Brea ante Ari Sánchez y Paula Josemaría en la final femenina del Premier Padel Sevilla P2

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Final de lujo en Sevilla: las Superpibas se reencuentran con Ari y Paula

Ari y Paula aspiran a todo en Sevilla.
Ari y Paula aspiran a todo en Sevilla.Premier Padel
El partido decisivo en la categoría femenina va a enfrentar a las flamantes campeonas de Bruselas y a las número uno.

Después de una jornada de semis en la cual se congregaron 8.000 personas en La Cartuja, es momento de conocer a los nuevos reyes y reinas del Premier Padel Sevilla P2. Mientras que Fede Chingotto y Ale Galán medirán fuerzas con Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno en la cita de este domingo, Bea González y Delfi Brea harán lo propio ante Ari Sánchez y Paula Josemaría. Así, son muchos los alicientes para poner los ojos en la capital andaluza.

La catalana y la extremeña tuvieron que lidiar con la atractiva dupla formada por Gemma Triay y Claudia Fernández, quienes siguen cerca del ansiado éxito pero sin terminar de alcanzarlo, en la antesala del choque por la gloria. Las primeras golpearon con fuerza en la manga inaugural por 6-3, sucumbieron luego (4-6) y volvieron a imponerse en la definitiva (6-3) tras dos horas y 15 minutos de intenso pulso.

Las Superpibas firmaron una actuación prodigiosa en el tercer set (6-4 a favor y 4-6 en contra antes). Y es que sacaron fuerzas de algún lugar desconocido para levantar un contundente 0-5 cuando prácticamente se daba por hecha la victoria de Tamara Icardo y Alejandra Salazar. La memorable remontada es una auténtica declaraciones de intenciones en la víspera del reencuentro con la gran pareja a batir del circuito.

Ari y Paula llevan un par de meses sin ganar un torneo, desde que se adjudicaron el Major de Doha tras haberse impuesto también en Riad. Fue precisamente en este último escenario donde pugnaron por el oro frente a González y Brea (6-3 y 6-2). Más allá de que la malagueña y la bonaerense pueden vengarse ahora tras aquella derrota, hay que destacar también que el dúo vencedor se colocará en lo más alto en cuanto a títulos logrados en 2024 -empatan a dos-.