Willy Hernangómez, un espectador en la cuarta derrota seguida de los Clippers

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Willy Hernangómez, un espectador en la cuarta derrota seguida de los Clippers
Willy Hernangómez, un espectador en la cuarta derrota seguida de los Clippers
Willy Hernangómez, un espectador en la cuarta derrota seguida de los ClippersProfimedia
El equipo de Los Ángeles, sin Kawhi Leonard por tercera vez consecutiva, se encuentra inmerso en una preocupante racha tras la derrota contra New Orleans Pelicans (91-112), donde el mayor de los Hernangómez mantiene un rol muy residual.

Los Clippers suman tan solo dos victorias en los seis encuentros que han disputado en la presente edición de la NBA y siguen sin encontrar soluciones para darle la vuelta a la situación. Esta vez cayeron derrotados frente a los New Orleans Pelicans, que se impusieron por más de 20 puntos (91-112). Duro varapalo que los deja en la zona baja de la clasificación de la Conferencia Oeste, tan solo un triunfo por detrás de Golden State Warriors, también muy lejos de su mejor versión.

Willy Hernangómez se quedó sin participar tras sumar ocho minutos en el anterior encuentro (derrota contra Phoenix Suns por 124-111) y ya son cuatro -de seis posibles- en los que se convierte en un mero espectador. El último MVP del Eurobasket sigue sin encontrar su sitio y tendrá que tirar de paciencia para convencer a su entrenador de que puede ser mucho más importante y que puede aportar bastante más.

El equipo local estuvo muy desacertado desde la línea de 6,75 metros, muy lejos del acierto que tuvo el rival. Del 28% de acierto de los Clippers (con 11 de 39) al 42% del bando visitante (15 de 36). Además, también estuvieron ligeramente por debajo en el tiro libre y de dos, aunque una diferencia casi anecdótica que poca influencia tuvo en el resultado final. El rebote (39 contra 50) también tuvo un papel decisivo, así como las recuperaciones (de las tres locales a las nueve de los oponentes).

Hasta 11 puntos de diferencia tuvieron a su favor los Clippers en el segundo cuarto, pero no lograron mantenerla en el tiempo porque antes del paso por vestuarios ya perdían. Le devolvieron la jugada en el tercero (67-78) y llegó a ser de 24 poco antes del final. Finalmente, 91-112 y cuarta derrota consecutiva para el conjunto de Los Ángeles.

Consulta aquí las estadísticas del encuentro.