Tenis en directo - 25/8/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Sorribes gana en Cleveland; Párrizas y Bassols compiten en el US Open
Actualizado
Párrizas intenta colarse en la fase final del US Open.
Párrizas intenta colarse en la fase final del US Open.Profimedia
El torneo norteamericano por excelencia ya ha echado a andar, con la fase previa, y habrá que esperar a la próxima semana para ver los primeros partidos de las rondas finales, con los jugadores de primer nivel como protagonistas.

22:05 - Nuestro único partido más allá de la fase previa del US Open ha finalizado con Ekaterina Alexandrova (28) derrotando a Lin Zhu (29) por 7-5 y 6-2. Se enfrentará por un puesto en la final de Cleveland a la vencedora del partido entre Tatjana Maria (36) y la española Sara Sorribes Tormo (26).

20:30 - El tenista sueco Mikal Ymer se retira después de no poder anular una sanción por violación de las normas antidopaje. Aquí puedes leer la noticia. 

17:00 - Borna Coric y Sebastián Báez acceden a las 'semis' del torneo de Winston-Salem tras vencer a Juan Manuel Cerúndolo (6-3 y 6-1) y Laslo Djere respectivamente (3-6 y 0-6). Jiri Lehecka pasa a la final por la retirada de Sebastian Korda. Todo lo ocurrido en la última jornada del torneo, aquí.

Así fue el partido entre Coric y Cerúndolo.
Flashscore
Las palabras de Coric tras ganar.
Flashscore

14:30 - Djokovic debutará en el US Open contra el francés Alexandre Müller; Alcaraz, contra el alemán Koepfer. Aquí puedes consultar los principales partidos de primera ronda. 

7:50 - Una de las grandes noticias del día, sin embargo, está en Cleveland: Sara Sorribes tumba a Sloane Stephens de forma muy clara (1-6 y 3-6) para colarse en las semifinales. Sólo Tatjana Maria la separa del partido decisivo. Más detalles, aquí.

Así ganó Sorribes a Stephens
Flashscore
Las sensaciones de Sorribes tras ganar a Stephens.
Flashscore

7:45 - Además, la argentina Julia Riera busca superar a Emina Bektas (el partido se interrumpió con 3-3 en el marcador) y la colombiana Emiliana Arango gana 1-4 (parado también) a Viktoria Hruncakova.

7:40 - En la categoría femenina, Marina Bassols se encuentra a sólo dos partidos de lograr el objetivo. El siguiente escollo es la local Valerie Glozman. La situación es igual para Nuria Párrizas, quien se encontrará con la alemana Eva Lys.

7:25 - Thiago Seyboth Wild, sensación en el último Roland Garros, es uno de los aspirantes a lograr una de las plazas definitivas. Este mismo viernes se medirá al checo Zdenek Kolar. También en esa tesitura están los argentinos Francisco Comesaña, Fernando Coria y Thiago Agustín, quienes buscarán continuar la aventura estadounidense. El primero tendrá que vencer a Taro Daniel, el segundo hará lo propio contra Felipe Meligeni Alves y el último chocará con Dominic Stricker.

7:00 Lee aquí las declaraciones de Carlos Alcaraz en una entrevista para la agencia AFP.